una plaga común de la casa , las hormigas negras son alrededor de un 0,5 - pulgadas de largo y de color negruzco . Los tipos más comunes son el trabajador sin alas y la hembra de alas . Las hormigas negras se confunde a menudo con las termitas porque ambas especies de insectos tienen un aspecto similar . La principal diferencia entre los dos es que las hormigas negras son más grandes , tienen una cintura más estrecha y las antenas en forma de codo , en lugar de antenas rectas .
Encontrar una infestación
Carpintero las hormigas se encuentran en áreas dentro y fuera de su casa debido a la proximidad a las sobras de alimentos disponibles . Puede haber varios nidos en los alrededores de una casa , como el padre y colonias satélites . La colonia de los padres es el principal sitio del nido , mientras que el satélite es la rama rama de los padres. Lugares de la jerarquización dentro de la casa se encuentran típicamente en áreas con madera dañados por el agua , tales como bañeras , lavabos , paredes , ventanas y marcos de puertas . La mayoría de las áreas de anidación dentro de la casa no mostrarán signos de daño externo , a fin de buscar grandes cantidades de congregar a las hormigas. La Universidad de Kentucky también recomienda tocar un destornillador largo de los zócalos y otras superficies de madera , escuchando el sonido de vaciado madera dañada .
Controlar una infestación
la clave para la eliminación de las hormigas negras de la casa es para destruir la colonia de origen , lo que evitará la descendencia hormigas negro de ser reproducido . La mayoría de los exterminadores se basan en un número de métodos diferentes , tales como pesticidas y trampas cebadas . El pesticida más común usado es el polvo de ácido bórico , que es relativamente inocuo para los humanos , pero extremadamente tóxico para las hormigas . Aplicar el ácido bórico para áreas con un montón de hormigas , así como en las paredes y zócalos en los que se sospeche colonias. El otro método de control es a través de trampas cebadas que contienen partículas de alimentos envenenados , que las hormigas llevan de nuevo a la colonia y envenenan la reina y los miembros de la colonia , que consumen el alimento.
Prevención de futuras infestaciones
Después de montar usted mismo de un problema de hormigas negro , hay una serie de pasos que usted puede tomar para prevenir un retorno . El primer paso es sellar grietas en lugares que son vulnerables a las hormigas , tales como ventanas, marcos de puertas y grietas en los cimientos. Arregle las goteras en los techos, fugas en las tuberías y otras áreas con problemas de humedad , ya que son los sitios ideales para nuevos nidos para desarrollarse. Tienda de pilas de leña lejos de su casa debido a que estos son a menudo el primer lugar de una nueva colonia de hormigas carpintero colonicen .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085213.html