# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo ajustar una puerta con bisagras

Las puertas de bisagra se encuentran comúnmente en toda la casa , tanto para uso exterior e interior. Con el tiempo, las puertas pueden aflojarse , frotar o dejar de enganche también. En otros casos, una mala instalación de la puerta con bisagras causa problemas de inmediato. No importa cuál sea la causa , los ajustes a la puerta a menudo son necesarias para solucionar el problema. La mejor opción es realizar ajustes en las bisagras o marco de la puerta , en lugar de la tala de los itself.Things puertas que necesitará
Nivel
Matchstick
Toothpick
pegamento de carpintero
Utility cuchillo
Drill
Tornillos
Cartón
Lija
Plane
Paint
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ver el bordes de la puerta cuando esta posición cerrada para determinar si hay espacios entre la puerta y el marco . Compare la puerta al marco , usando un nivel , para determinar si se encuentran tanto en el plano y cuadrado. Tenga en cuenta las áreas que tienen lagunas o aparecen a ceder.
2

Apriete todos los tornillos de la bisagra superior si la puerta parece hundirse . Esto debería reforzar la conexión y elevar la parte superior de la puerta para asegurarse de que quede nivelado. Compruebe los tornillos de las otras bisagras para ver si ellos también necesitan apretar para conseguir un mejor ajuste para la puerta en el marco .
3

Rellene los orificios de los tornillos si se desnudaron y won ' t permitir que apriete los tornillos. Moje un palillo , palillo de dientes o un pequeño trozo de madera similar en cola de carpintero y lo coloca en el agujero. Corte el extremo de la vara con un cuchillo una vez que el pegamento se seque .
4

Taladre los agujeros e instale de nuevo la bisagra con tornillos. Sustituir al menos uno de los tornillos en cada puerta con un tornillo más largo que se extiende más allá del marco de la puerta y en la viga al lado del marco .
5

Ajustar la alineación de la puerta en el marco mediante la adición de cuñas detrás de las bisagras . Cortar cartón delgado para caber debajo del lado de la bisagra que se conecta al marco de la puerta . Coloque el cartón detrás de la bisagra y el tornillo en su lugar .
6

Sand o el plano del borde de la bisagra de la puerta o la parte superior de la puerta si es necesario realizar ajustes adicionales debido a que la puerta se pega . Quítese sólo una pequeña cantidad a la vez por lo que no quita demasiado y causar más carencias o problemas de cierre. Pintar o sellar los bordes con poliuretano por lo que la madera expuesta de lijado o cepillado no se dañe .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073378.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.