Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Window & Door Repair

Cómo ajustar una ducha puerta con bisagras de aluminio

puertas de ducha de aluminio con bisagras tienen una tendencia a pegarse en la apertura. Esto es debido a que el marco de la puerta se afloja durante el uso y turnos. Dentro de cada esquina de una puerta de la ducha de aluminio con bisagra es un soporte de esquina que ayuda a mantener la plaza de la puerta. Ajuste de una puerta de la ducha de aluminio con bisagra es un proceso sencillo que no requiere de la eliminación de la puerta. Es necesario comprar cuñas de madera , las cuales están disponibles en centers.Things mejoras para el hogar que necesitará
destornillador Phillips sobre Block de madera ( 2 pulgadas por 4 pulgadas )
Cuñas de madera
Hammer
nivel de 4 pies
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta de la ducha de aluminio , y se aflojan los tornillos en el borde exterior de la puerta con un destornillador Phillips destornillador de punta . Hay dos tornillos en las cuatro esquinas de la puerta de la ducha que fijan al soporte de la esquina interior del marco. Sólo es necesario aflojar los tornillos dos revoluciones completas .
2

Afloje los dos tornillos de la manija de la puerta de la misma manera que los tornillos de las esquinas . Los tornillos de la manija de las puertas deben estar sueltos para permitir que la parte delantera del bastidor se ajusta correctamente.
3

Coloque un bloque de tabla de 2 pulgadas por 4 pulgadas debajo de la esquina inferior delantera de la puerta de la ducha , con la puerta abierta a 90 grados a la ducha. Si es necesario, apilar bloques de madera debajo de la esquina inferior delantera o cortar una pieza que es de 1/2 pulgada más corta que la distancia desde el suelo hasta la parte inferior de la puerta.
4

cuñas de madera entre diapositivas el bloque de madera y la esquina delantera inferior de la puerta de la ducha . Toque en las cuñas según sea necesario para aumentar la esquina frente a la puerta de la ducha . Sostenga un bloque de madera debajo de la puerta y golpear la madera con un martillo. Agregar más cuñas según sea necesario.
5

Coloque un nivel de 4 pies en la parte superior de la puerta para comprobar la nivelación de la puerta. Una vez que la puerta esté nivelada, apriete los tornillos en las cuatro esquinas y el mango. Retire las juntas y cuñas.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079962.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com