# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo solucionar problemas de una caldera de gas de hierro Fireman

Hierro bombero es un fabricante de horno bien conocida que fabrica calderas capaces de producir entre 200.000 y 25 millones de unidades térmicas británicas , lo cual es una medida de la salida de calor. Este rango significa que la compañía cuenta con un horno o caldera para casi cualquier tamaño de vivienda . Mientras que la marca es generalmente conocido por su fiabilidad y una operación eficiente , sus sistemas todavía mal funcionamiento y requieren de vez en cuando la solución de problemas y mantenimiento. Una caldera a gas mal funcionamiento debe ser considerado tan pronto como comienza a tener problemas para asegurarse de que una fuga de gas no representa un peligro y que la caldera se puede seguir utilizando safely.Things que necesitará
cuchillo Mantequilla
las juntas de repuesto
grafito de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Verifique la caldera está recibiendo corriente . A pesar de que la caldera es de gasolina , se requiere energía eléctrica para el dispositivo de encendido para encender el gas que se utiliza como combustible. Inspeccione sus interruptores para asegurarse de que están todos en y asegúrese de que la falta de electricidad no es la causa de la caldera falle.
2

Suba el termostato . La caldera no se enciende si el termostato se fija por debajo de la temperatura en el hogar. Dándole vuelta hasta debería obligar a la caldera para activar . Si no es así , el propio termostato puede ser el reemplazo defectuoso y necesita.
3

Coloque su mano cerca de la bomba de circulación de la caldera para ver si se está ejecutando . Se empuja el aire caliente a través de un sistema de conductos . Si el horno es la iluminación y la bomba no se enciende , la caldera puede necesitar una nueva bomba .
4

Examinar los indicadores de temperatura y presión en la caldera. Si los indicadores muestran niveles normales y la bomba de circulación se está ejecutando , es probable que tenga un exceso de aire en el sistema. Esto es más común con los modelos más antiguos de hierro bombero . Si este es el caso , la caldera necesita un nuevo eliminador de aire .
5

Compruebe el amortiguador de ventilación para asegurarse de que está abierto si los medidores de calderas están mostrando niveles más bajos de temperatura y presión. Si la compuerta está cerrada, reajuste la alimentación en el sistema y reiniciarlo después de varios minutos para ver si el amortiguador se abre. Si no es así , el control de la caldera o el aquastat probablemente defectuoso.
6

Mira tu luz guía. Si no se ilumina en absoluto , compruebe su tubo de ventilación que no haya obstrucciones . Si se enciende y se apaga rápidamente , limpie el conjunto del piloto y el sensor de llama , ya que podrían estar obstruidos . Si se enciende el piloto , pero los quemadores principales no se encienden , el control de la caldera o de la válvula de gas son los posibles culpables .
7

Examine el agujero de inspección cubre en la caldera que no haya fugas . Si el agua se está filtrando fuera de ellos , retire la tapa y raspar el interior con un cuchillo de mantequilla para eliminar los residuos o restos de goma de la junta vieja . Hierro Fireman recomienda sustituir la junta de goma en la parte interior de la tapa y luego apriete la tapa hacia abajo de nuevo para ayudar a detener la fuga. Aplicar grafito para las juntas cuando reemplace ellos para ayudarles a sentarse correctamente en la tapa.
8

Apague la caldera si el nivel del agua está por debajo de la línea de seguridad . Cierre la válvula de suministro de agua de alimentación , deje que la caldera se enfríe por completo y luego gire la válvula y la caldera vuelva a encenderlo para ver si la caldera reanuda el funcionamiento correcto.
9

apagar la caldera y solicitar un servicio profesional si la caldera está todavía funcionando mal.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073325.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.