# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo solucionar problemas de un Áspero- ralentí césped

La inactividad en una cortadora de césped es la velocidad natural en el que el motor funciona cuando el acelerador no se ha cambiado de marcha . Una velocidad de ralentí demasiado alta provoca un desgaste innecesario y el motor de la podadora. Una velocidad de ralentí que se establece demasiado lento hará que el cortacésped funcione con lentitud e incluso hacer que sea difícil para empezar . Hay varias cosas que pueden causar una segadora funcione en ralentí mal , incluyendo el mal de gas o un filtro de aire sucio. También es posible que el tornillo de ralentí velocidad necesita ser ajustada . Cosas que necesitará
Gasolina
destornillador Phillips
sifón tubo con la bomba de mano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la tapa de la gasolina en su máquina manual . Incline la cortadora de césped para vaciar el tanque de gas. Ajuste la segadora en posición vertical y llene el tanque de gas con el nuevo gas. Para tractores cortacésped , utilizar un tubo de sifón con una bomba manual para drenar la gasolina. Arranque el cortacésped y determinar si el ralentí está funcionando sin problemas .
2

Retire el tornillo que sujeta la tapa del filtro de aire en su lugar . Quite el filtro de aire de la cortadora de césped . Cámbielo por uno nuevo si está sucio y desgastado .
3

Inicie la cortadora de césped y deje que funcione durante tres minutos.
4

Turn la podadora y localice el tornillo de ralentí de ajuste en la parte posterior del motor. Gire todo el camino a la derecha, con el destornillador Phillips.
5

Gire el tornillo a la media vuelta a la izquierda . Comience la cortadora de césped . Si el ralentí es demasiado alta , gire el tornillo de ajuste de un octavo de vuelta en sentido antihorario. Si el cortacésped funciona a ralentí demasiado bajo , gire el tornillo de ajuste de un octavo de vuelta en sentido horario.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008005175.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.