Generator, depósito de combustible
carbono a pilas cables de detector de monóxido de
extensión
Baterías
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Sume la potencia de todos los dispositivos en su hogar que desea el poder en tiempos sin electricidad. Los requisitos de potencia deben figurar en una etiqueta adherida al cable de alimentación o en el propio dispositivo . Multiplique su número total en un 1,5 para tener en cuenta la potencia extra que se usa durante el arranque .
2
Obtenga un generador de copia de seguridad que tiene una potencia de salida superior a la cantidad que ha calculado . Esto garantiza que usted será capaz de alimentar su esencial durante un apagón . Si hay watts sobrantes , que potencialmente puede alimentar otros artículos también. Generadores de copia de seguridad son a menudo alimentados por gas propano o gas natural. Almacene el combustible en recipientes diseñados para ese combustible en particular y siga todas las instrucciones de almacenamiento y la manipulación del envase.
3
Instale un detector de monóxido de carbono con batería en su casa si no hay uno ya para que le avise si su generador comienza liberando grandes cantidades de monóxido de carbono durante la operación.
4
Apagar todas sus interruptores durante un corte de luz y la rueda de su generador de 10 pies de distancia de su edificio. Ejecute los cables de extensión desde el generador hasta los aparatos y dispositivos que necesita para operar , y conectarlos a los cables . Encienda el generador y después encienda los dispositivos . Una vez que se restablezca la energía , apagar los dispositivos , apague el generador, a continuación, encienda todos los interruptores de nuevo. Esto ayuda a prevenir las subidas de tensión .
5
Guarde baterías nuevas en un cajón para la alimentación de las linternas , detectores de humo y otros artículos pequeños durante un corte de energía que no necesitaría un generador.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073326.html