multímetro
Fusibles de repuesto de
Muestre Más instrucciones
1
Verifique el horno tiene energía . Revise la caja de fusibles para asegurarse de que el horno no se ha apagado el interruptor de apagado. Si el interruptor se sobrecarga , se desconecta para evitar un incendio. Busque las luces en el horno cuando esté encendido.
2
Apague el interruptor al horno una vez que haya verificado el horno ha estado recibiendo electricidad . Esto evita el riesgo de accidente eléctrico durante el proceso de solución de problemas.
3
Inspeccione el cableado del horno en busca de cables sueltos o ennegrecido. Cableado suelto en hornos eléctricos hace que la electricidad a arco , que se acumula el calor excesivo en el cable. Con el tiempo , el alambre se quema . Cualquier cableado suelto o ennegrecido requiere reemplazo.
4
Compruebe los fusibles del horno. Si uno se ha oscurecido , el fusible probable apagó y requiere reemplazo. Fusibles fundidos repetidos indican un corto circuito en el sistema que requiere de reparación profesional. Pruebe los fusibles individualmente tirando de ellos uno a la vez, con la alimentación, y enganchando cada día con un multímetro. Toque las sondas a ambos extremos del fusible para comprobar que la lectura de cero en ohmios. No hay lectura en absoluto indica un mal fusible.
5
Limpie el horno y reemplace los filtros para ayudar a eliminar la acumulación de que se produzca un sobrecalentamiento . Siga las instrucciones para su modelo específico para garantizar un buen trabajo . Llame al servicio técnico profesional si el horno sigue sin funcionar después de restaurar la alimentación.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073296.html