Compruebe que el horno tiene poder. Cuando se instaló el horno , un interruptor de encendido que se ve exactamente como un interruptor de la luz debería haber sido instalado también. Para evitar confusiones , que están normalmente instalados en el techo o directamente al lado del horno , pero no siempre . Uno de los ocupantes de la casa puede tener metido en el cuarto de la caldera y trató de encender las luces . Cuando el primer interruptor no funciona, es posible que no han pensado en darle la espalda antes de intentar otro switch .
2
Verificar la presencia de una llama. Si el motor inductor se enciende, el encendedor incandescente ilumina de color naranja brillante y las llamas se inicia , pero luego se detiene poco después , el sensor de llama no está funcionando . El propósito del sensor de llama es verificar la presencia de la llama para evitar que el gas continua y la construcción .
3
Supervisar el ventilador para asegurarse de que se encienda. Si el horno se pone en marcha , pero el ventilador no se enciende poco después , el intercambiador de calor comenzará a recalentarse . Este exceso de calor disparará el interruptor de límite alto y apague el horno. Esto también puede tener lugar si el ajuste del ventilador es demasiado baja, lo que también permite que el calor excesivo a acumularse.
4
Compruebe que el motor inductor está en marcha. El motor inductor es la primera cosa que se ve trabajando y si se apaga poco después de arrancar, puede haber un bloqueo en la ventilación o de un interruptor de presión defectuoso. Compruebe la ventilación externa y asegurarse de que no es el bloqueo de la circulación de aire , como la nieve , la suciedad o cualquier cosa delante de la rejilla de ventilación nada . Compruebe que nada ha metido en la rejilla de ventilación , ya que esto causará un bloqueo inmediato . Deje la prueba del interruptor de presión al técnico para proteger su garantía y el horno de daños causados por un manejo incorrecto.
5
Compruebe que el filtro está limpio. Un filtro sucio bloquear el flujo de aire necesario y se puede recalentar el intercambiador de calor haciendo que el horno se apague. Un filtro sucio también obligará al horno a trabajar más duro , lo que acorta la vida útil del horno.
6
Pruebe el termostato para verificar que esté funcionando correctamente . Si los cables no se conectaron de forma segura cuando se instaló el termostato, que puede haber llegado a perder y ya no hace contacto. Abra la placa frontal y compruebe los cables dando un suave tirón para ver si cualquier movimiento .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012583.html