# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo comprobar la configuración del horno Ventilador

El soplador , una parte importante de su sistema de calefacción , hace circular el aire calentado por el aparato en su casa. Si el ventilador de la caldera no está funcionando correctamente, el aire caliente no llegará a todas las habitaciones de su casa . Aunque su sistema de calefacción requiere un chequeo anual de un profesional , se puede comprobar que el ventilador de la caldera está funcionando y funcional, lo que evita daños mayores y enormes facturas de reparación por las road.Things que necesitará
Petróleo
Vacío

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Suba el termostato para el horno tiene que encenderse y soplar aire caliente. Espere un momento para escuchar si el ventilador se enciende. Revise sus respiraderos una vez que el aire caliente se enciende. Si el aire caliente está saliendo , el ventilador está bien probable trabajando .
2

Apague la alimentación del horno si el aire no sopla de las rejillas de ventilación. Flip off el interruptor que controla el horno para evitar la electrocución accidental.
3

Abra el panel de acceso del horno en la parte frontal . La eliminación varía de una unidad a otra .
4

Localice el ventilador . Echa mano de una de las hojas y tratar de convertirlo . Si no gira , añadir unas gotas de aceite en los puntos del petróleo. Pruebe a girar de nuevo. Si se hace girar , de cerca del horno. Si no gira , es probable que tenga que reemplazar el ventilador .
5

Controlar elementos alrededor del ventilador en busca de signos de desgaste y suciedad. Limpie o reemplace los filtros alrededor del ventilador y buscar cinturones alrededor del motor en busca de signos de desgaste. Reemplace las correas que aparecen dañados. Utilice una aspiradora para limpiar alrededor del ventilador, como el polvo y la arena pueden dañar las piezas de su horno.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.