Apague el horno y el humidificador y apague el interruptor para asegurarse de que no se activan mientras lo inspecciona . Esto previene accidentes eléctricos .
2
Inspeccione las mangueras y conexiones que entran en el humidificador para comprobar que no haya fugas . Si una manguera está agrietada o una conexión floja , necesita reparaciones antes de ejecutar el humidificador de nuevo. Una fuga previene la cantidad correcta de humedad sean transportados a través de los conductos y su casa es más seco como resultado.
3
Siente la línea de drenaje de agua en busca de obstrucciones . Si usted siente una obstrucción o bloqueo en la manguera, lavarlo con agua caliente para restaurar la función.
4
Establezca su ventilador de la caldera para funcionar continuamente si el humidificador está funcionando muy bien , pero la casa está aún seco . Humidificadores hornos sólo se ejecutan cuando el ventilador de la caldera está encendida, y la casa no pueden conseguir suficiente humedad durante el ciclo de horno regular.
5
Verifique que el humidificador está recibiendo agua. Debe tener ya sea un depósito que está lleno o que debería tener un tubo de agua y la válvula que alimenta continuamente él. La válvula debe estar abierta .
6
Reemplace los filtros y el filtro de evaporación . El método para esto depende de su modelo específico Trane así que siga todas las instrucciones operativas . El horno y el humidificador deben apagarse cuando hace esto para evitar descargas . Esto generalmente se debe hacer al menos una vez al año para mantener funcionando correctamente el sistema.
7
suba el humidtsat en el dispositivo y luego ajustar su sistema de calefacción a 5 grados más caliente que la temperatura ambiente actual . Esto debe activar tanto el horno y el humidificador . Si el horno se enciende y el humidificador no es así, compruebe los cables de alimentación que van al humidificador para asegurarse de que no están sueltos o desconectados. Si los cables se ven bien , la unidad puede haber quemado y requiere inspección profesional .
8
Contacto Trane ya sea llamando a un distribuidor local de Trane o por correo electrónico a la empresa a través de su página web, si usted todavía tiene problemas. Un representante puede ayudar dándole consejos sobre cómo proceder o la creación de una inspección profesional .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073753.html