# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo probar un Sauna

Saunas son útiles para el descanso y para el calentamiento de los músculos después de un entrenamiento para aliviar dolores y molestias. Los atletas también usan saunas para arrojar el peso del agua antes de una competencia atlética . Los modelos tradicionales generan aire caliente y vapor a veces mediante el vertido de agua sobre piedras calientes . Los modelos más modernos son alimentados a través de la electricidad. Si su sauna está recién instalado o si no está seguro de que está funcionando correctamente , pruébelo para comprobar la temperatura y niveles de humedad. Cosas que necesitará
termómetro higrómetro

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Verifique la sauna está recibiendo corriente si tiene una versión eléctrica . El panel de control debe tener una luz de alimentación que muestre la electricidad que fluye a la misma. Si no hay alimentación, compruebe su caja de interruptores para ver si un fusible está fundido.
2

Coloque un termómetro de alta temperatura en la sauna para comprobar la temperatura de funcionamiento . Temperatura de la sauna es una cuestión de preferencia , con algunos modelos finlandeses conseguir tan caliente como 190 grados Fahrenheit. Compruebe las especificaciones de su modelo en particular y luego mira el termómetro después de la sauna se calienta para verificar que está funcionando en el rango correcto.
3

Inserte un higrómetro en la sauna a prueba de humedad niveles . Saunas de vapor deben tener más humedad del aire que las variedades secas . Compare la lectura de higrómetro a los niveles de humedad recomendados para su sauna.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073291.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.