Limpiar el metal le da más libertad en la forma de volver a utilizarlo mientras que también hace que sea más atractivo en el proceso. Use un cepillo de alambre suave para eliminar el polvo del exterior del metal y después aspire la superficie usando un accesorio de vacío para obtener mejores resultados . Lave el metal fuera en agua tibia para eliminar cualquier sal o productos químicos que se han acumulado en él. Aplicar alcoholes minerales para el metal si hay cualquier grasa restante , ya que esto ayuda a eliminar sin afectar el revestimiento de zinc .
Quitar el óxido
de limpieza no es lo suficientemente para eliminar el óxido del metal y el óxido necesita eliminación antes de la reutilización . Arena de las pequeñas manchas de óxido utilizando una fina pieza de papel de lija. Otra opción para la oxidación a gran escala es la aplicación de un convertidor de óxido . El convertidor se basa en la oxidación para ser eficaz y lo convierte a través de una reacción química . Limpie el metal primero y luego aplicar el convertidor con un cepillo o pulverizador. Use cinta adhesiva para cubrir cualquiera de las secciones no oxidados de la cubierta debido a que el convertidor no será útil en ella. Se tarda aproximadamente 24 horas para que el convertidor de trabajar completamente .
Pinte el metal
Pintura el techo una vez que se limpia y se quita el óxido ayuda a mejorar su aspecto por lo que es utilizable para una variedad de aplicaciones . Se puede volver a aplicarse a la azotea o cortado en paneles más pequeños para el uso en un coche o en otra estructura . La pintura también agrega otra capa de protección contra la oxidación . Limpieza es clave ya que la suciedad o los materiales extraños interfieran con proceso de unión de la pintura y conducen a la peladura a un ritmo más rápido . Desbaste la superficie ligeramente con cualquiera de los cursos de lija o lana de acero ayuda a mejorar las propiedades de adhesión de la pintura , pero tenga cuidado de no fregar demasiado del zinc.
Desguaces y chatarras y constructores
Si usted no tiene ningún uso para la antigua techumbre sí mismo, trate de vender o donar a depósitos de chatarra locales o empresas de construcción. A menudo necesitan materiales , y ambos hacen un beneficio en el metal no se está usando y también reciclar metal galvanizado que, aparte de algo de moho , no estén dañados de alguna manera significativa. Preparación del metal de antemano con la limpieza, eliminación de óxido y la pintura ayuda a que el material para techos más atractivo para alguien de su reutilización.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073290.html