# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo medir Gable Vents

Instalación de rejillas de ventilación a dos aguas en su casa es una manera costo-efectiva para ventilar el área del ático . Respiraderos Gable instalar en cada extremo de la casa en la cima de la azotea. Sustitución de rejillas de ventilación a dos aguas existentes requiere simplemente midiendo el agujero existente y la compra de reemplazos que coinciden con el tamaño de la abertura . Sin embargo , la medición de los nuevos respiraderos de hastial requiere algunos cálculos para asegurarse de obtener el tamaño adecuado de ventilación a dos aguas para su ático. Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura de su piso del ático con una cinta métrica . Si usted tiene una distribución extraña , como un muro que separa el ático , tome la anchura y la medición de la longitud de cada parte de la planta ático .
2

Multiplique la longitud por el ancho para determinar los metros cuadrados de espacio del ático que necesita para ventilar . Por ejemplo, si usted tiene una de 22 pies de ancho por 30 pies de largo ático, el total de pies cuadrados es 660.
3

dividir su total de pies cuadrados por 300 para determinar el área de ventilación . Normalmente se emplea un área de ventilación de un pie cuadrado por cada 300 pies cuadrados de espacio del ático . Al dividir , redondear al siguiente número entero. En el ejemplo , usted quiere 3 metros cuadrados de área de ventilación .
4

Compra respiraderos a dos aguas que coinciden con el área de ventilación neta de sus cálculos. Tome las mediciones con usted en la compra de rejillas de ventilación a dos aguas . Algunos fabricantes utilizan diferentes factores de ventilación de los pies cuadrados para determinar el tamaño adecuado de ventilación . La información es por lo general en el embalaje de ventilación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013217.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.