# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo ocultar una salida de aire de retorno

rejillas de retorno de aire son una parte importante del sistema de calefacción y refrigeración en su casa, pero no siempre son visualmente atractivo. No es una buena idea para cubrir el retorno de aire de ventilación en su totalidad , ya que puede causar problemas en el sistema de calefacción y refrigeración . Una mejor idea es tratar de hacer que se mezclan con el entorno y utilizar una cubierta de ventilación decorativa que crea estilo en lugar de una monstruosidad . Cosas que necesitará Cinta métrica

cubierta de ventilación decorativos
pintura en aerosol
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la cubierta de ventilación de aire con la cinta métrica . Elija una cubierta de ventilación de aire decorativa del mismo tamaño que coincida con su decoración. Si su casa es moderno y sencillo elegir una cubierta llana ; si su casa es más decorativo elegir uno que tiene más de celosía .
2

Pinte la cubierta de ventilación de aire original en un área bien ventilada. Elija un color de pintura que coincide con la pintura, el papel de pared o pared de la tela que cubre en la sala en la que se desean ocultar la rejilla de ventilación del aire de retorno . Deje que se seque . Pulverizar una capa adicional si es necesario y deje que se seque por completo.
3

Retire la cubierta existente de ventilación de retorno de aire con un destornillador. Coloque la nueva cubierta de la ventilación de retorno de aire en el retorno de aire de ventilación con el destornillador.
4

Coloque una pieza de mobiliario ligeramente delante de la rejilla de ventilación para ocultar aún más , si la ventilación se encuentra en un lugar donde esto es posible. No bloquee por completo, sin embargo, para evitar problemas en el sistema de calefacción y refrigeración de su hogar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059657.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.