Si el horno se encuentra en una posición incómoda y no está cerca del aire exterior , sino por una pared cercana , se puede elegir una pared lateral opción de ventilación . Usted tendrá que insertar la rejilla de ventilación directamente a través de la pared , lo que significa un poco más de trabajo . Asegúrese de ningún cableado o plomería eléctrica existente se pondrá en el camino del proceso , y el uso de tubos de ventilación adecuados para que su aislamiento no está en peligro de combustión.
Chimenea
el paso por la chimenea es una opción común para la ventilación del horno. En estos casos , la chimenea proporciona un punto de acceso fácil , una sección de la casa que ya se utiliza para el escape y se puede utilizar fácilmente para el escape del horno si el horno está instalado cerca de la chimenea . Debido a que esta es una opción tradicional , la mayoría de los contratistas se sentirán cómodos con el procedimiento. Sin embargo , dependiendo de la chimenea , esta opción puede ser más caro que ir directamente a través de la pared.
Roof
Una azotea opción de ventilación puede ser ideal si se puede canalizar de escape a través de su ático y el exterior. Esta configuración funciona bien si usted no tiene una chimenea cercana de usar, pero todavía necesita un punto de acceso fácil. También es útil si el horno está instalado en el ático y no tiene sótano o rastrear sala de espacio para otras opciones. Una vez más , el peligro de combustión de aislamiento permanece , así que sigue los códigos y reglamentos adecuados materiales.
Ventilación directa
Un horno de ventilación directa se adjunta a una pared. En lugar de ejecutar un tubo de escape a un área diferente , el horno se descarga inmediatamente de escape en el aire exterior. Algunos de estos hornos se pueden unir a las paredes de un edificio, sino que se utilizan con más frecuencia en los hogares y RVs remolque.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073107.html