El Departamento de Energía de EE.UU. afirma que los sistemas de hornos a base de gas sólo utilizan alrededor del 90 por ciento del calor que resulta de la quema de gas. El otro 10 por ciento se escapa a través de aberturas tales como la chimenea - incluso si la chimenea no se usa - oa través de otras aberturas como ventanas mal cerrados , los espacios del ático y en las zonas que no estén aislados correctamente. Dirección estas áreas problemáticas que hasta la eficiencia de combustible de su horno para acercarse a la marca de 100 por ciento , por lo tanto reducir su factura de calefacción mensual al reducir el consumo de gas.
Horno Otro Venta
Hornos o bien son eléctricamente controlado o usar un piloto . Cada método afecta directamente a la forma como su casa consume gas y , a su vez , genera calor. Un piloto de gas con regularidad, una característica típica en muchas casas viejas , utiliza sólo el 68 a 72 por ciento de la energía consumida para calentar el hogar. El resto , el restante 28 a 32 por ciento , se pierde debido a la propia luz piloto. El Departamento de Energía informa a los propietarios a considerar el canje de sus hornos de luz piloto para más energéticamente eficientes hornos eléctricos o bombas de calor . El gasto inicial vale la pena en el largo plazo mediante la reducción del consumo en general.
Aislamiento
El calor se pierde no sólo a través de corrientes de aire y los espacios abiertos, tales como grietas ventana y las grietas y aberturas alrededor de las puertas, sino también a través de las paredes, techo y suelo - una pérdida directa debido a la mala o falta de aislamiento. Por suerte , la difusión de los rollos de aislamiento sobre espacios de acceso y en los pisos del ático es una tarea fácil . En el caso de paredes aislantes , usted o un contratista puede usar en spray de espuma aislante para llenar espacios de la pared y eficaz de reducir la pérdida de calor .
Inicio Construcción
muy construcción de su casa , y no sólo los problemas de aislamiento , puede ser el culpable . Las casas más viejas son conocidas por las lagunas y costuras creadas como resultado de años de sedimentación. Estas pequeñas lagunas en el ladrillo o el trabajo del mortero de la casa se pueden cerrar mediante la sustitución del exterior existente con revestimiento de vinilo . Este tipo de revestimiento no envejece de la misma manera como el ladrillo y el mortero y actúa de manera pequeña como un horno al atrapar el calor dentro de la casa .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073106.html