Cuando usted nota que una fuga de agua ha comenzado bajo tierra, primero determinar el origen de la fuga. Algunas de las tuberías de la casa corre bajo tierra, al igual que la tubería de suministro de agua. Usted puede contratar a una prueba sencilla para determinar si la cañería es la fuente. En primer lugar , apague nada en su casa que utiliza el agua , cerrar las válvulas de cierre para inodoros y lavamanos y apagar la fábrica de hielo de su congelador. Tome nota en agua metros de su casa, donde los puntos de la aguja . Espere 30 minutos y compruebe que la aguja está apuntando. Si la aguja no se ha movido , entonces la fontanería no es la fuente de la fuga.
Testing Pipe Supply
La tubería de suministro que va desde el sistema de agua municipal para las tuberías de su casa se encuentra bajo tierra y podría ser el origen de la fuga de agua. Para probar si el tubo de alimentación es la causa , debe cerrar la válvula principal. Mira el medidor de agua durante 30 minutos para ver si la aguja se mueve . Si usted ve cualquier movimiento en la aguja, el tubo de alimentación es la fuente de la fuga. Un fontanero profesional debe cavar alrededor de la tubería de suministro de localizar y reparar la fuga.
Sistema de riego
Si su casa tiene un sistema de riego bajo tierra o agua tubo de alimentación que corre bajo tierra para una bañera de hidromasaje o en la piscina , es necesario investigar la posibilidad de que el sistema de rociadores de ser la fuente de la fuga. Localice la válvula principal para el sistema de riego y el uso de la clave de largo para cerrar la válvula . Prueba de que el agua se apaga mediante la activación de los rociadores . Observe el área de la fuga , así como el medidor de agua , durante media hora para ver si la fuga continúa. Tuberías
Pipe Fuentes de fugas
subterráneas pueden tener fugas para un número de razones . Un tubo que se coloca al lado de una roca puede rozar contra la superficie de la roca constantemente , ya que el agua en la tubería sacude o lo desplaza . El roce con el tiempo se rompe la tubería , lo que lleva a la fuga. Si la tubería es más nueva , instalación inadecuada , tales como conexiones sueltas entre las tuberías también puede dar lugar a fugas. Si queda agua en las tuberías de aspersión durante el invierno , el agua puede congelarse y hacer que las tuberías se separaron . Pipes también se desgastan , dando paso a la corrosión o la presión constante de estar bajo tierra .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076737.html