Un nuevo horno se ha diseñado para funcionar de manera eficiente , segura y sin problemas regulares. Sin embargo, " Consumer Reports " recomienda que tenga su sistema de calefacción inspeccionado y ajustado cada año para asegurar un funcionamiento adecuado . El mejor momento para hacerlo es antes de que el horno esté encendido en el otoño o el invierno . El inspector profesional debe revisar el sistema de combustible de combustión , sistema de aire forzado , sistema de agua caliente y sistema de vapor. En el ínterin , se puede cambiar de aire del horno de filtrar a ti mismo .
Condición
Si su sistema de calefacción de aire forzado está funcionando correctamente y se ha mantenido e inspeccionado regularmente a lo largo de su vida útil , no hay razón por la que no debería funcionar sin problemas durante todo el año . Sin embargo , en algunas situaciones es posible que tenga un horno que no ha sido debidamente mantenido . Si, por ejemplo , la compra de una vivienda usada , es posible que no sea capaz de decir cómo los anteriores propietarios cuidan el horno. Incluso si el horno es relativamente nuevo, el dueño anterior pudo haber descuidado el cuidado y mantenimiento , lo que puede dar lugar a problemas recurrentes.
Edad
No todos los hornos son iguales , y los hornos de mayor edad suelen tener más problemas que otras nuevas. Mayores hornos de gas o propano puede , por ejemplo, tienen motores o ejes de soplador que requieren las aplicaciones anuales de aceite de la máquina para que funcione correctamente , mientras que los nuevos hornos han rodamientos sellados que no requieren aceite. Si un horno viejo ha pasado durante años sin dicho mantenimiento , puede desarrollar problemas regulares y puede llegar a romperse.
Otras consideraciones
Un nuevo horno de aire forzado deben ejecutar libre de problemas , sobre todo si está recién instalado por un profesional. Si usted está experimentando problemas recurrentes con su sistema de calefacción , usted tiene varias opciones . Compruebe siempre la garantía de su horno o póngase en contacto con el fabricante si usted está experimentando problemas recurrentes . Además, algunos estados tienen " leyes de limón " que protegen a los consumidores de los productos que presentan problemas recurrentes o que no cumplan con las garantías. Hable con la oficina del fiscal general de su estado de protección del consumidor para obtener información acerca de lo que se aplican las protecciones en su estado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072974.html