Si usted tiene un horno que utiliza madera o bolitas para crear calor , puede que tenga que instalar al aire libre para la ventilación y la seguridad adecuada. Idealmente, usted desea colocar el horno tan cerca de la casa como sea posible para hacer más fácil acceso a los conductos , pero hay otras consideraciones. Coloque el horno de vientos directos o fuera de una corriente de viento que soplará el humo en su casa o casas vecinas. Cuanto más se acerca a una puerta , los
Sótano
sótanos más fácilmente se pueden agregar más leña al horno. Son lugares ideales para hornos eléctricos o de gas. Están dentro de la casa , lo que permite reparaciones y mantenimiento más fáciles, pero son también fuera del camino y tener acceso a los sistemas de drenaje que puede canalizar el exceso de agua condensada de un horno . El mejor método para instalar la unidad en un sótano requiere apoyos que elevan el horno por lo menos 4 pulgadas del suelo para evitar problemas de calor y humedad .
Attic
Si usted tiene solamente un espacio de acceso debajo de su casa, pero cuentan con un ático , se puede instalar el horno por encima de la casa. Siempre instale el horno en un lugar donde el ruido no te molestará; evite colocarlo directamente sobre dormitorios o salas de entretenimiento . Las fugas son un problema más serio en los áticos , por lo que instalar un sistema de doble bandeja de drenaje para evitar cualquier problema .
Garaje
Si no tiene ni un ático , ni un sótano, pero usted tiene un garaje , puede instalar el horno de allí. Reglas similares se aplican a los sótanos; usted necesita un canal de drenaje para cuidar de exceso de agua y apoyos que elevan el horno desde el suelo por varias pulgadas. Localizaciones de garaje funcionan muy bien para facilitar el mantenimiento y cuidado.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125478.html