# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Los Signos y Los síntomas de un condensador malas en un horno de gas Ventilador

Un horno , especialmente un soplador, utiliza una gran cantidad de energía para funcionar correctamente . El gas que entra en el horno es encendido por la llama piloto . Quemadores para calentar el aire que entra en el horno. El ventilador de la caldera sopla aire caliente a través del sistema de conductos de la casa. Se requiere energía adicional para alimentar el ventilador , por lo que está conectado a un condensador que funciona como una batería. Almacena la energía extra necesaria para lanzar la sopladora en acción. Un ventilador defectuoso exhibirá muchos signos y síntomas . No hay alimentación

Un condensador defectuoso puede impedir que el ventilador funcione en absoluto. Antes de comprobar el condensador , asegúrese de que el fusible que controla el horno se gira a la posición "ON" posición. Si el horno está recibiendo alimentación , suba el termostato, y ver si el motor del ventilador comienza dentro de pocos minutos . En caso contrario, el condensador o el motor del ventilador no está funcionando correctamente.
Sound

subir el termostato para el horno y esperar a que el ventilador de la caldera para poner en marcha . Abra el panel de acceso al horno con un destornillador . Inclinarse cerca de la vivienda del ventilador de la caldera , y escuche un sonido fuerte zumbido . Este es un signo de un problema eléctrico con el condensador . Si el zumbido no se detiene, el condensador debe ser probado . Función
intermitente Motor

Un condensador defectuoso no será capaz de mantener la carga necesaria para funcionar el motor del ventilador correctamente. Esto hará que el motor funcione lentamente , causando el exceso de calor . El exceso de calor en el motor puede hacer que el motor no funcione correctamente. Si se observa el giro del motor de su horno con frecuencia , debe probar el condensador .
Prueba del condensador

Apague la alimentación del horno en el fusible. Retire el alojamiento del soplador en el interior del horno para acceder al condensador . El condensador todavía retiene la carga , incluso sin alimentación . Retire los cables de la terminal, y descargar el condensador utilizando las instrucciones incluidas con su sistema de calefacción . Establecer un voltímetro para el ajuste X1. Busque el valor de tensión en el lado del condensador. Toque las sondas del voltímetro a los terminales del condensador , y ver si la tensión coincide con la calificación. Reemplace el condensador si el voltaje no coincide .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072957.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.