La llama de la estufa de gas o un calentador de agua caliente debe ser un azul brillante constante. Las impurezas en las partículas de gas o polvo en el aire pueden causar destellos anaranjados en la llama , pero una llama que es en su mayoría de color amarillo o naranja es una indicación de un problema. Puede significar simplemente que hay una suciedad o la acumulación de grasa o una obstrucción de la comida en una estufa. Si la limpieza del aparato no se soluciona el problema, consulte a un técnico de servicio .
Tardía o defectuosa de encendido
funciona correctamente aparatos de gas debe encender en cuanto el mando o se gira la llave . Si los clics de ignición en una estufa de gas , pero el quemador no de inmediato la luz y el sonido silbante de la ignición del gas está ausente, esto podría indicar la presencia de una obstrucción.
Hollín
hollín o la mancha amarillenta en el techo de una habitación con una chimenea o un garaje adjunto es otra señal de una combustión incompleta. El hollín se compone de diminutas partículas de carbono de tamaño desigual que no se han quemado . Estas pequeñas partículas pueden formar como resultado de una chimenea sucia u obstruida , salidas de aire obstruidas o una acumulación de suciedad o residuos en el mecanismo de un aparato de gas como combustible.
Asuntos Operacionales
problemas operativos intermitentes, con los aparatos de gas pueden ser el resultado de la combustión de gas incorrecta. Los aparatos de gas contienen partes mecánicas que regulan la cantidad de flujo de gas . Si el mecanismo está roto, tamaño incorrecto o defectuoso , puede causar ya sea demasiada o muy poca entrada de gas. Además de los problemas de funcionamiento , reparaciones retraso puede llevar a los componentes mecánicos dañados.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012529.html