Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Calefacción y Refrigeración Reparación

DIY Horno Aislamiento de conductos

conductos para hornos son típicamente construido de metal fino . La delgadez permite que el aire pierde calor a medida que se mueve desde el horno , a través de la red de conductos , y en su hogar . El aire que finalmente llega a su sala de estar no es tan caliente como podría ser a causa de la pérdida de calor durante sus viajes. Esta pérdida de calor te cuesta dinero en energía . Además de eso , las habitaciones que se encuentran más alejados del horno son típicamente más frío durante los meses de invierno. Eso es debido a que el aire caliente tiene que viajar más lejos y pierde aún más calor. Puede solucionar este problema mediante el aislamiento de los ducts.Things calor que necesitará Cinta métrica

aislamiento
indumentaria y guantes de algodón

Knee pads
mascarilla contra el polvo
gafas de ojo cordones de luces de trabajo
extensión
Destornillador
tornillos de metal autorroscantes
cinta adhesiva
cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir el juego alrededor de los conductos del horno para determinar el grosor del aislamiento se utiliza puede ser. Se recomienda R - 11 . Elija el R- valor más alto en el aislamiento que se ajuste .
2

Ponte una camisa de manga larga, pantalones largos , guantes , rodilleras, una máscara contra el polvo y gafas protectoras para protegerse .

3

Inspeccione los empalmes en los conductos del horno para asegurarse de que está unido con fuerza. Apretar o instalar los tornillos de metal para asegurar conexiones sueltas. Compruebe las perchas de alambre que sujetan la red de conductos en el lugar para asegurarse de que son seguros.
4

Use cinta adhesiva para cubrir todas las grietas, huecos y uniones en la red de conductos del horno. Rompa la cinta a tiras , y luego aplicarlo.
5

Medir alrededor de la primera pieza de conducto que está aislante, comenzando en un extremo , para determinar la circunferencia. Mida y corte un pedazo de aislamiento con un cuchillo para que quepa.
6

Envuelva el aislamiento alrededor del conducto por lo que es perfecto. Traslape las costuras laterales y asegurarlas juntas toda su longitud con cinta adhesiva.
7

Aplicar la siguiente pieza de aislamiento mediante la superposición final sobre la primera pieza que solicitó y sellado con cinta adhesiva. Mantener la aplicación de aislamiento y moviéndose a lo largo hasta que el conducto está cubierto.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072898.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com