# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

DIY Aislamiento de espuma rígida

Instalar aislamiento de espuma rígida directamente sobre paredes de los cimientos de su casa para ahorrar espacio mientras que proporciona la protección adecuada para la pérdida de calor. Compra aislamiento de espuma rígida en su tienda local de mejoras para el hogar . Se presenta en una variedad de espesores para darle ya sea un R- valor más alto o más bajo. El valor R de su casa requiere depende de su ubicación. Utilice un valor R de aislamiento calculadora para determinar cuánto valor R de su ático o paredes need.Things que necesitará Cinta métrica

nivel de 4 pies
Cuchillo Matemáticas 1 pulgadas por 3 tableros - pulgadas
Handsaw
tornillos Albañilería
taladro
Phillips poco conducir
de 1 pulgada por juntas de 2 pulgadas
de 1 pulgada por 1 pulgada tableros
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la altura de la pared desde el suelo hasta las vigas del techo . Transfiera esta medida a dos piezas de aislamiento de espuma rígida , y coloque una marca en el lado izquierdo y otro en el lado derecho de ambas piezas .
2

Coloque un nivel de 4 pies a través de las dos marcas. Utilice el nivel como una regla , y cortar a través de las piezas de aislamiento con un cúter .
3

Transferir la misma medición de la etapa 1 a una pulgada 1 por la junta de 3 pulgadas. Corte la tabla a la longitud adecuada , utilizando una sierra de mano .
4

Levante una pieza de aislamiento de espuma rígida en la pared y colocarla en una de las esquinas de la habitación. Mantener un nivel de 4 pies contra el costado de la aislación y ajuste del aislamiento por lo que es hacia arriba y hacia abajo. Coloque la segunda pieza del estrecho aislamiento contra la primera pieza. Bordes de las dos piezas forman un ' hueco poco profundo. Coloque la pulgada 1 por la junta de 3 pulgadas en la brecha .
5

tornillos de mampostería Drive a través de la pulgada 1 por la junta de 3 pulgadas y en la fundación. Coloque un tornillo cada 10 a 12 pulgadas abajo la longitud de la junta.
6

Mida la pared desde el suelo hasta el techo, y la transferencia de esta medida a otra pieza de aislamiento de espuma rígida y 1 pulgadas por 3 pulgadas bordo. Corte la tabla y el aislamiento de esta longitud.
7

Coloque el aislamiento frente a la última pieza de aislamiento que ha instalado y la 1 - pulgada a bordo de 3 pulgadas en la brecha de poca profundidad. Fije la placa a la pared con tornillos de mampostería de la misma manera que en el paso 5 . Continúe por lo largo de la pared hasta llegar a la esquina opuesta.
8

Mida la altura de la pared en la esquina opuesta. Transfiera esta medida a una pieza de aislamiento de espuma rígida , dos de 1 pulgada por las juntas de 2 pulgadas y una pulgada 1 por 1 pulgada de tablero cuadrado. Cortar todos estos elementos a la longitud adecuada.
9

Coloque la pulgada 1 por la junta de 1 pulgada en la esquina y fijarlo a la base con tornillos de mampostería. Levante las dos piezas de aislamiento de espuma rígida en la esquina con sus bordes laterales empujó contra la pulgada 1 por la junta de 1 pulgada.
10

Ponga la pulgada 1 por las juntas de 2 pulgadas en las lagunas poco profundas en los extremos entre el aislamiento y la pulgada 1 por la junta de 1 pulgada. Asegure la pulgada 1 por juntas de 2 pulgadas en su lugar con tornillos de mampostería.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118990.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.