# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

DIY Aislantes Puertas

Mantener su hogar aislado estabiliza la temperatura , ahorrando energía y costes. Cuando la gente piensa acerca de aislamiento, ventanas , áticos y paredes a menudo vienen a la mente inmediatamente . No te olvides de tus puertas. Instalación de la puerta inadecuada y resistencia a la intemperie de plomo a corrientes de aire de invierno y la infiltración de calor del verano. Incluso si usted ha aislado correctamente una puerta cuando fue instalado , el mantenimiento regular para volver a aislar las piezas desgastadas ayudarán a mantener el control de temperatura óptima. Cosas que necesitará
Nivel
Destornillador
espuma aislante
trapo
Lima de uñas
burletes
Sección de bienvenida
cortinas
Mostrar Más instrucciones
1

Compruebe la puerta y la forma en que se sienta sobre sus goznes . Utilice un nivel en la parte superior de la puerta para asegurarse de que es equilibrado y no sentado en una pendiente que puede crear una brecha de energía . Retire la puerta y reajustar si es necesario.
2

Busque en el agujero marco de la puerta donde los seguros de las puertas . Rocíe aislamiento de espuma en el agujero si el agujero va mucho más allá de los requisitos de retención . Inserte una pequeña cantidad como la espuma se expandirá. Mantenga suficiente espacio para que el pestillo de la cerradura . Si la espuma invade el espacio , limpie tanto como sea posible antes de que se seque y luego presentar cualquier aislamiento secado restante hasta que el bloqueo se ajusta una vez más.
3

Instale burletes nuevo a lo largo de la parte inferior de la puerta . Si la puerta tiene una tira existente que está desgastado o dañado , cámbielo. Coloque cinta de espuma a lo largo del marco de la puerta para mayor aislamiento. Estos se adhieren con un respaldo de pegajosa.
4

Coloque una alfombra de bienvenida en la puerta que se extiende a lo ancho de la puerta. No va a bloquear una brecha de tiempo , pero va a absorber parte del tiempo para frenar el proyecto de entrante.
5

Instale cortinas sobre las puertas con paneles de vidrio . El vidrio no es tan bueno un aislante como la madera. Cortinas pesadas ayudan a retener el calor .
6 toallas

Rollo gruesas y los puso a lo largo de la base de la puerta cuando esté en casa para evitar corrientes de aire y mantener el calor en el hogar.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117864.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.