# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

DIY : Limpieza de Ductos

Limpieza de los conductos de aire en su sistema de calefacción y refrigeración es una de las tareas del hogar más olvidados , pero uno de los más importantes. , Conductos polvorientas sucias transferencia que la suciedad y el polvo por toda la casa . Un profesional de la limpieza a fondo una vez al año es una buena idea, pero también se debe tomar 15 minutos una vez al mes y hacer una limpieza rápida de las piezas que pueda alcanzar. Retire el Vent Covers

Apague los sistemas de hornos y el aire acondicionado , por lo que no se inicia soplando a usted cuando trabaje . Quítese todas las tapas de ventilación y rejillas desatornillándolos de las paredes y los techos. Sino que probablemente será en el interior de polvo, por lo que extendió un poco de periódico alrededor de ellos primero . Cepille apagado , entonces esponja hacia abajo con agua tibia y cualquier limpiador no abrasivo .
Aspire el Conductos

Ponga un trozo de cinta adhesiva alrededor de las articulaciones de la vaccuum manguera, así que no hay posibilidad de que se caiga accidentalmente en los conductos. El uso de un accesorio de cepillo , vacío de todo el interior de los conductos , que trabajan en largas filas de lado a lado para que no se pierda ninguna parte de ella. Seguimiento con una esponja las paredes internas de los conductos lo más abajo que pueda alcanzar.
Cambie los filtros

Cada vez que limpies la conductos , se debe cambiar el filtro de la caldera . Tenga en cuenta el tamaño de su filtro y obtener de ese tamaño en su tienda local de mejoras para el hogar . No compre el , filtro más endeble más barato que buscas, pero busque uno que atrapa el polen y otras pequeñas sorpresas desagradables en el aire. En general , el filtro se instala junto a la caja de horno en el tronco principal que ofrece el calor de la casa.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078457.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.