# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo comprobar si el sensor de la llama es bueno en una estufa de aceite

El sensor de llama es un dispositivo de seguridad a menudo presentes en las estufas y los hornos. El sensor se apaga combustible si una estufa no se enciende . También permite un funcionamiento continuo cuando el encendido de llama funciona correctamente. Por motivos de seguridad , poniendo a prueba el sensor de llama de una estufa de gasoil es necesidad de mantenimiento. Inicie la Estufa

Encienda el horno. Esto inicia la ignición.
Compruebe si hay ignición

Escucha y mira que la llama encendida . Use las dos señales auditivas y visuales , que varía según el modelo de petróleo estufa.
Monitor para Shut -Off

Espere 20 segundos para ver si el horno automáticamente apaga . Si la llama se enciende y la estufa se apaga , el sensor no detecta el calor de la llama. Esto significa que puede que tenga que limpiar o sustituir .
Limpiar el sensor

Desconecte la alimentación del horno. Retire el sensor, que es un pequeño y un tanto dispositivo de aspecto delicado . Lijar el sensor con lana de acero , lija o tela de arena clara . Vuelva a colocar el sensor de limpiado en la unidad. Examine el sensor visual mientras usted lo tiene. Sustitúyala si parece oxidado o quemado , según Steve Arnold, propietario y presidente de Servicio Arnold.
Vuelva a probar el Sensor

probar el dispositivo una vez más. Si se apaga de nuevo dentro de 20 segundos , la compra de uno nuevo está en orden.
Examinar el sensor de cadmio celular

Si su estufa de aceite es menor de 15 años de edad , que puede estar equipado con un conjunto de sensor de células cadmio . Probando que requiere más pasos. Comenzará a operar la estufa de aceite y se deja correr por algunos minutos . Abrir la estufa o el horno de aceite , dejando al descubierto sus controles. Busque el interruptor de relé de células de cadmio , que suele ser una pequeña caja rectangular con un botón rojo . El botón rojo está allí para fines de prueba y de reinicio . Presione el botón mientras el quemador está en funcionamiento. El sistema debe detenerse cuando usted presiona el botón y empezar de nuevo cuando lo suelte . Si esto no ocurre , el sensor no está funcionando correctamente . Si desea una confirmación adicional , contar con un experto probar el sensor con un polímetro , un dispositivo que mide la resistencia eléctrica. Si el sensor no detecta la llama , el óhmetro será cercano al infinito. Si está funcionando normalmente , la lectura debe ser de 0,5 a 0,6 ohmios. Si el conjunto del sensor está equipado con un monitor de auto -test, como es el caso de algunos modelos de la estufa de aceite más recientes, presione el botón rojo durante medio segundo y observar una serie de destellos de LED que indican la resistencia eléctrica y se correlacionan con ohm lecturas de los contadores . Más de cuatro parpadeos, el sensor está funcionando mal. Steve Arnold recomienda sustituir sensores de llama , para empezar, como la limpieza proporciona sólo una solución temporal .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072887.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.