papel de lija de grano 400
Lana de acero
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Apague la fuente de alimentación para su calentador de la caja de fusibles . Apague la alimentación del gas que va al calentador.
2
Retire el panel frontal inferior de la estufa para acceder a los quemadores. El diseño de los modelos de Rheem variará . Para muchos calentadores , desenroscar un panel con un destornillador y lo despega .
3
Extraiga el sensor de llama una vez a localizarlo . Mira , cerca de las hornillas de una varilla con una base de cerámica . Habrá un cable que se conecta al calentador . Afloje la abrazadera que sostiene el sensor en su lugar y desenganchar el cable. Preste atención a cómo se conecta al calentador para que pueda volver a instalarlo .
4
Limpie la superficie del sensor de la llama hacia abajo con papel de lija de grano 400 . Esto eliminará atascado en el hollín y los residuos. Limpie el polvo con un trapo.
5
Vuelva a instalar el sensor de llama invirtiendo los pasos que siguió para quitarla. Colóquelo en el soporte y apriete los tornillos. Vuelva a colocar el cable del calentador.
6
Gire el poder y el gas de nuevo a la unidad y probarlo. Un sensor sucio hará que el calentador se apague una y otra . Si el problema es el sensor de llama , la estufa debe patear y mantenerse en funcionamiento.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073026.html