Como su nombre lo indica , los filtros sirven solo objetivo primordial - para filtrar la suciedad , pelusas y residuos arrojado por el soplador del horno. Estos desechos se atrapado a través de las fibras en la pantalla del filtro para evitar que entren en el hogar . Para aquellos con alergia al polvo , lo que reduce la cantidad de alergenos en el aire. En relación con la calefacción de la casa cuesta sin embargo , los filtros permiten un flujo de aire más eficiente y sin obstáculos . Un filtro sucio hace que el horno de hacer un esfuerzo para expulsar el aire que el termostato del hogar no puede detectar , por lo que sigue indicando la unidad para expulsar más calor. Esta quema a través de más petróleo , lo que aumenta el costo de la calefacción de la casa.
Instalación inapropiada
filtros sucios hacen que el horno para utilizar más petróleo , al igual que los filtros que haven 't sido instalado correctamente en respiraderos de la pared de la casa. Además de soplar aire contaminado con los alergenos , el horno continuará impulsando aire en el filtro que no lo hará salir a la casa. Esto reduce la cantidad de aire caliente que sale de la rejilla de ventilación y en su lugar empuja el aire hacia abajo hasta el horno. Este termostato seguirá " pedir " el horno por más de calor , quemando así más petróleo .
Instalación correcta
La manera más fácil de evitar el problema es instalar filtros correctamente. Si usted no sabe cómo hacerlo, hacerlo es un procedimiento relativamente sencillo que casi cualquiera puede hacer. En primer lugar, a localizar la ventilación en el hogar; por lo general estos son los respiraderos rectangulares o cuadrados en suelo o en la parte inferior de un muro situado en algún lugar cerca de una sala principal. Pop las fichas o deslice la palanca hacia abajo para abrir la cubierta de ventilación y luego alinear el filtro con la parte interior de la tapa y cerrarla.
Cambiarla Up
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072880.html