Con un sistema de calefacción de los hogares y la refrigeración tradicional, el intercambiador de calor del horno consiste en una carcasa de metal de hoja amurallado que se sienta encima de los quemadores del horno . El compartimento de intercambiador de calor dirige los gases tóxicos hacia arriba en la cámara de combustión del horno. Mientras tanto , la superficie exterior del intercambiador de aire fresco convierte en el calor que se sopla a través de los conductos del sistema . En efecto , las paredes del intercambiador de calor proporcionan la única barrera entre los gases de combustión tóxicos y el aire que se envía a través de los conductos . Cuando se producen salidas de llama , los quemadores del horno se encienden de manera irregular o esporádica . Fugas de intercambiadores outs llama repetidas pueden producir daño en las paredes del intercambiador de calor.
Intercambiador de calor Fugas
calor ocurren en áreas donde el compartimiento intercambiador ha sufrido daños . El daño puede aparecer como óxido, grietas , perforaciones de óxido y marcas de la llama de los quemadores de llama outs. Estas condiciones dan lugar típicamente a partir de piezas viejas o mal funcionamiento del horno así como de las prácticas de mantenimiento pobres . Partes de hornos de estas alteraciones pueden ser el resultado de la condensación de los serpentines de aire acondicionado, la suciedad o los residuos acumulados , y los sellos o juntas rotas. El compartimento intercambiador se encuentra en condiciones extremas de calor de forma repetida durante el tiempo frío , los materiales que componen las paredes pueden deteriorarse rápidamente cuando funcionan las piezas del horno a menos de los niveles óptimos.
Quemador Outs Llama
un sistema de caldera de gas utiliza un control de termostato de ambiente para regular las operaciones del horno. Una vez que la temperatura de la vivienda cae por debajo de cierto nivel preestablecido , el termostato activa un sensor que enciende el sistema piloto y los quemadores . El funcionamiento normal del quemador se produce en un patrón silenciosa , ordenada , con llamas azules que aparecen después enciende la llama piloto. Con un intercambiador de calor de malo, el patrón de la llama puede aparecer nervioso, esporádica y quema amarillo en vez de azul. Después de que los quemadores se encienden , un ventilador de la caldera circular el aire caliente a través del sistema de conductos de calefacción. Con un intercambiador de calor mal , el ventilador de la caldera hará que el color de las llamas de los quemadores se vuelven amarillas o alternar entre el amarillo y el azul.
Causas
Mala intercambiadores de calor a menudo muestran signos de dilatación térmica causada por las condiciones de sobrecalentamiento dentro del compartimiento del intercambiador. Las condiciones húmedas o mojadas dentro de un área del sótano puede producir efectos de condensación que aparecen como áreas de óxido en las paredes del intercambiador de calor . Un mayor deterioro óxido puede ocurrir como resultado de vapores clorados que se mueven a través de sistema de conductos de un hogar . Vapores clorados provienen de productos de limpieza del hogar , detergentes y disolventes de pintura . Como las salidas de aire de retorno envían aire a través del compartimiento del intercambiador de calor , la mezcla de vapores de cloro y la humedad acelera formaciones de óxido en las paredes del intercambiador de calor. Condiciones de sobrecalentamiento también puede ser el resultado de los filtros de aire sucios bloqueando el flujo de aire a través del compartimiento del intercambiador de calor.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072967.html