Localice la pantalla LED en su horno. Averigüe si la luz verde se enciende , lo que indica que usted tiene el poder para el horno y que la tarjeta de control está funcionando .
2
Examine la pantalla LED para todos los códigos de apuro . Cuando el tablero de control detecta un problema con el arranque del sistema , se bloqueará el proceso de puesta en marcha y comenzará a parpadear un código de problema en la pantalla LED .
3
Cuente los parpadeos en la pantalla LED. Cada modelo de horno tendrá un conjunto diferente de los códigos; Sin embargo , mirar la pantalla y contar cuántos destellos cortos y /o largos que muestra. Si el sistema se encuentra con más de un problema , parpadeará un código, haga una breve pausa y luego parpadeará el siguiente código. Consulte el manual del propietario para el problema correspondiente asociado al código .
4
Apague la alimentación del horno si sospecha que el propio tablero de control no está funcionando . Su tarjeta de control se encuentra normalmente en el compartimiento del soplador.
5
Abra el panel de control y comprobar si hay un fusible fundido. El fusible de la placa de control es similar a un fusible que se encuentra en un coche. Cuando se funde un fusible , el cableado interior del fusible ya no están conectados . Reemplace el fusible si está quemado .
6
Busque los cables que estén en contacto con la estructura metálica de conexión a tierra o si se encuentra con un fusible quemado. Si usted encuentra un cable dañado o suelto , cámbielo
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072863.html