madera seca es una opción alternativa de combustible para quemar en un horno de carbón. La madera seca se quema mucho más eficiente que otros productos de madera con un alto nivel de humedad, como la madera verde o sin sazonar . Servicio de reparación de expertos horno mágicos recomiendan evitar tratada , manchados o productos de madera , así como trozos de madera o de otros productos de madera que contienen plomo o azufre.
Wood Pellets
pintado Pellets de madera son otro material alternativo para quemar en un horno de carbón. Pellets de madera se refinan combustible de biomasa , comúnmente hecha de virutas de madera y aserrín compactado . Madera y bolitas hechas de trozos de madera son más respetuosos con el medio ambiente que el carbón. Compra de pellets de madera en las tiendas de mejoras para el hogar o de otros proveedores de madera .
Tipos de Carbón
Hay tres tipos diferentes de carbón disponibles para utilizar en un horno de carbón : bituminoso , antracita y coque. Antracita es el tipo de carbón más utilizado. Es difícil y debido a sus bajos volátiles , se quemará sin humo y no tienden a aglomerarse como otros tipos de carbón . El coque también se quema sin humo y se dispara de la misma manera , mientras que bituminosa es mucho más suave y tiene muchos compuestos volátiles . Bituminoso es más comúnmente utilizado para el trabajo industrial .
Cosas que se deben evitar
Aunque hornos de carbón trabajarán con otras alternativas en llamas, hay algunos materiales que se deben evitar con el fin para evitar incendios y otros peligros potenciales . Hay algunas alternativas que, sin importar qué tan ampliamente disponibles que son, deben ser evitados , incluyendo plásticos y productos tratados . También, evitar el uso de elementos no utilizados. Hearth.com informó que la utilización de la basura en un horno puede aumentar en varias ocasiones en fuegos de la chimenea .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072679.html