# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Carbón Vs . Calor de Madera

En las regiones más frías del país , los propietarios tienen una decisión importante con respecto a la calefacción en los meses de invierno. Con los precios del petróleo , gas natural y electricidad en aumento, la gente está buscando cada vez más en las alternativas . Dos alternativas vale la pena visitar son el carbón y la calefacción de leña . Ambos tienen ventajas y desventajas que figurarán en la decisión sobre qué opción es la mejor. Disponibilidad

carbón no está disponible en todos los lugares ; es principalmente disponible en los estados donde se extraía . En los Estados Unidos , el carbón se extrae en 26 estados, pero se produce principalmente en los Apalaches , del Interior y de las regiones occidentales de carbón . La mayor parte del carbón se extrae en los estados de Wyoming, West Virginia, Pennsylvania , Kentucky y Texas. La madera es más fácilmente disponible ; usted puede cortar su propia leña o madera para quemar compra en cualquier ferretería .

Costos

promedios nacionales indican que es más barato para calentar una casa con el carbón de madera . Por ejemplo , $ 200 gastados en carbón proporcionaría el 75 por ciento de eficiencia estufa, mientras que 200 dólares gastados en la madera sería normalmente proporcionan sólo eficiencia del 60 por ciento.

El precio de una estufa de carbón puede comenzar tan bajo como $ 1,300, y la instalación puede costar sólo alrededor de $ 500. Para utilizar la madera para calentar una casa , una chimenea existente puede ser utilizado , o uno se puede instalar a partir de alrededor de $ 5.000. Otra opción es una estufa de leña , que puede costar entre $ 800 y $ 3,000. Tener una estufa de leña instalada puede costar entre varios cientos a varios miles de dólares , dependiendo de la complejidad de la instalación.
Impacto Ambiental

carbón se considera un combustible fósil y no es tan ecológico como es la madera . Es decir, se trata de una fuente de energía no renovable ; una vez que todo el carbón en el planeta es utilizado por completo , se ha ido para siempre. Madera , en el otro lado , es una fuente de energía renovable ; nuevos árboles pueden ser cultivados . La madera también produce ceniza blanca cuando se quema , que es ideal para la jardinería. La madera es más limpio quemar el carbón, que emite gases de efecto invernadero cuando se quema.
Eficiencia

madera se quema más rápidamente que el carbón lo hace , por lo que tendría que cargar una chimenea o estufa de leña con más frecuencia. Pero también produce más calor ; por lo tanto, un espacio más grande puede ser calentado con menos madera en comparación con el carbón . El carbón se quema más lentamente y por lo tanto tiene una larga duración de la combustión , por lo que es una fuente de calor de manera más eficiente que la madera.
Mantenimiento

carbón requiere de trabajo en que las cenizas deben limpiarse regularmente y el hollín se debe quitar de tubos de humos y las superficies de intercambio de calor . Las cenizas de azufre y volar producida por el carbón puede corroer las tuberías de metal , por lo que un técnico debe dar servicio a una estufa de carbón una vez al año . Fuentes de calefacción de madera también requieren mantenimiento; la chimenea debe ser barrido anual. Calefacción de leña requiere mano de obra adicional , si la gente prefiere cortar sus propios registros. Las estufas de leña y chimeneas , junto con las puertas de cristal , también necesitan ser limpiados con regularidad.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120934.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.