# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Madera Calefacción Tips

No hay nada más acogedor que acurrucarse en frente de una estufa de leña o chimenea en una noche de un invierno frío. Calefacción de leña es una alternativa segura a la calefacción eléctrica , gas y queroseno y , para algunos, puede ahorrar dinero si se encuentran en una zona donde la madera es abundante y barata . Antes de iniciar que el próximo fuego crepitante , sin embargo , seguir unas cuantas reglas con la seguridad en mente . Mantente alejado de maderas

Tableros de partículas procesadas , madera contrachapada y MDF ( fibra de densidad media ) a menudo contienen sustancias químicas o tratamientos peligrosos para los seres humanos respiren. Aunque la mayor parte del humo sale de la estufa de leña a través de un orificio de ventilación o chimenea , algunos de humo en el hogar cuando se quema la madera. Otros elementos que nunca deben ser quemados en una estufa de leña incluyen plásticos , papel tratado y basura de la casa .
Temporada Wood antes de grabar

Permita que la madera se seque o la temporada por lo menos un año antes de la quema en una estufa de leña o chimenea. Madera curada debe tener grietas secas en la superficie. Humedad ideal del agua en la madera debe medir entre 14 y 20 por ciento . Si los niveles de humedad son más altos , la madera se quema menos caliente y produce más humo . Causas Quemar madera húmeda se acumula en el revestimiento de la chimenea que puede dar lugar a incendios de chimenea y requieren limpiezas más frecuentes .
Elige el tipo de madera Sobre la base de tiempo

Willow , pino y popular son maderas claras que se queman más rápido que las maderas duras como el arce y roble. En la primavera y principios del otoño, cuando las temperaturas son suaves , pero todavía lo suficientemente frío como para necesitar un incendio, utilizar maderas más ligeras como el sauce , pino y popular. Estos bosques se queman rápidamente y liberan menos calor. Durante los meses de invierno , cuando las temperaturas son frías , las maderas duras más pesados ​​como el arce y el roble se queman lentamente y emiten más calor. Maderas más ligeras son a menudo mejores para iniciar incendios en cualquier época del año , ya que se incendian y quemar rápidamente.
Deje que el fuego se queme una vez al día

Grabar incendios para una máximo de ocho horas antes de permitir que la madera se queme . Quema el fuego puede parecer una molestia, ya que el fuego necesita reiniciarse poco después, pero la ceniza acumulación debe ser limpiado con regularidad. Ceniza acumulación inhibe la colocación adecuada de la madera en una chimenea o estufa de leña . La madera se quema a fuego máximo entre cuatro y ocho horas. Permitir que la madera se queme cada cuatro a ocho horas permite el mantenimiento de calor más fácil . Constantemente añadiendo leña para el fuego crea un gran montón de brasas que pone fuera de una gran cantidad de calor. Las habitaciones pueden ser demasiado caliente, rápidamente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120490.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.