horno traen aire frío a un punto central de la casa, que es su sistema de calefacción . A continuación, pasar el aire caliente a otras áreas de su casa . Los conductos pueden reunir fácilmente el polvo y la suciedad que pueda flotar en sus espacios con calefacción. Proveedores de servicios de limpieza de conductos afirman que la limpieza regular de estos sistemas puede proporcionar una mejor calidad del aire interior , reducir los alérgenos y los moldes , eliminar el polvo, aumentará la capacidad de flujo de aire y calefacción y reducir los costes energéticos . Sin embargo , de acuerdo con el Canadiense Hipotecaria y de Vivienda (CMHC ) , dichas declaraciones pueden ser injustificadas.
Reality
En la década de 1990 , la CMHC y la Protección Ambiental de los EE.UU. Agencia (EPA ) a prueba los resultados de horno y el rendimiento del conducto antes y después de la limpieza . Encontraron " poca o ninguna diferencia discernible en las concentraciones de partículas en el aire de las casas o en los flujos de aire de los conductos debido a la limpieza. " En otras palabras, la limpieza de conductos no afecta el funcionamiento de los hornos . Conductos de metal no crea polvo. La mayoría de estas partículas se realiza un seguimiento desde el aire libre y estará en el aire, los conductos y el horno , si los conductos se limpian o no. La EPA afirma , además, que la limpieza de conductos nunca se ha demostrado para prevenir problemas de salud. Esto es debido a que el polvo de la luz presente en los conductos o en el hogar no representa ningún riesgo para la salud .
Limpieza
La EPA no recomienda la limpieza de conductos de aire en determinadas circunstancias . Estos incluyen si los conductos contienen insectos o roedores o evidencia de su morada , como excrementos. Si los registros de aire son la liberación de polvo en las habitaciones, lo que indica una alta concentración de partículas en la red de conductos , lo que requeriría la limpieza. Y si usted ve moho creciendo en o alrededor de los conductos o en otras partes del horno , usted tendrá que contratar a un experto para asegurarse de que este es de hecho el molde , y no sólo una acumulación de suciedad.
horno
Hay varias maneras probadas para mejorar el rendimiento de su sistema de calefacción , según la EPA . La menos costosa es comprobar el filtro de la caldera todos los meses , especialmente durante los períodos de uso intensivo. Los filtros sucios pueden reducir la velocidad del flujo de aire y que tenga que ser reemplazado. Tras su sistema de calefacción afinado una vez al año también puede mejorar su eficiencia. Sellado de juntas y conexiones con masilla o cinta de aluminio de conductos de calefacción puede impedir que las fugas de aire . Por último , un termostato programable es especialmente útil si usted sale de su casa durante un tiempo determinado durante la semana. Usted puede reducir automáticamente la temperatura en esos momentos o cuando se duerme y luego criarlos cuando regrese a casa o es activo .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072542.html