# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

¿Se puede cambiar el tamaño de los conductos de calefacción

? Conductos de calefacción mover el aire caliente a través de sistemas de aire forzado dentro de una casa. Todas las habitaciones dentro de un edificio típicamente tiene un orificio de ventilación que proporciona una entrada para el aire caliente suministrado desde un horno u otra fuente de calor. Sin embargo , las rutas de los conductos de calefacción requieren dimensionamiento específico para que coincida con el tamaño de la fuente de calor para el mejor rendimiento. Tamaño del conducto de calefacción se puede cambiar , aunque es un proceso difícil . Instalación de conductos inicial

Típicamente , los trabajadores instalan conductos de calor durante el proceso de construcción de un edificio sin ningún tipo de consideraciones oficiales de diseño. Los diseñadores de edificios no suelen documentar la colocación de conductos dentro de un plano arquitectónico . Los contratistas deben decidir sobre la mejor colocación de conductos y el tamaño de los conductos con la fuente de calor original . Desafortunadamente , la colocación de conducto puede no ser la más eficiente de la energía . Conducto de ruta Las instalaciones típicas trabajar a través de espacios de acceso y los áticos , por lo que es difícil para reparaciones o mantenimiento.
Cambiar tamaño

Cambiar el tamaño del conducto de calefacción se realiza habitualmente cuando se reemplaza el calor fuente, como la compra de un horno más grande para una mayor producción de calor. Sin embargo, la construcción final general del edificio determina la cantidad de mano de obra necesaria para acceder físicamente a la red de conductos . Los sótanos y los áticos que están sin terminar o que tienen estructura de madera abierto suelen ser más fáciles de manejar para los cambios en el tamaño de los conductos . Los trabajadores pueden maniobrar dentro de los espacios de acceso y cambiar los conductos. Sin embargo , los edificios serán sótanos y áticos terminados son mucho más difíciles de acceder. Áreas terminados generalmente han sellado muros de drywall o ladrillo. Estos edificios requeriría extensas técnicas de remodelación para el acceso a la red de conductos ocultos , generando una factura costosa.

Beneficios

Cambiar el tamaño del conducto de calefacción para que coincida con el calor fuente tiene muchos beneficios . El trabajo de tubo que es demasiado pequeña para ser una fuente de calor limita el movimiento del aire caliente , haciendo que la fuente de calor para trabajar más duro y acortando su vida útil total . Conductos de gran tamaño puede dispersar el calor viajando , haciendo que se enfríe y entrar en las salas de recepción como el aire fresco que pretendía. Como resultado , el sistema de calefacción de ciclo constante para alcanzar el nivel de temperatura correcta , acortando la vida útil de la fuente de calor .

Fugas

conductos tienden a tener fugas de aire forzado a su puntos de conexión . Cambiar el tamaño del ducto también forzar al instalador para sellar los conductos nuevos , mejorando la capacidad de calefacción en todo el edificio. Cualquier fuga en el sistema obliga a la fuente de calor a exudan más energía para más aire de calefacción. Nueva red de conductos de un cambio de tamaño se renovará la eficiencia energética del sistema de calefacción. Después de cambiar el tamaño del conducto , las fugas que puedan producirse en el futuro pueden ser sellados por un contratista profesional .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119027.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.