# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo reacondicionar un acondicionador de aire

aire acondicionado de su casa puede durar más de una década si se cuidan debidamente , incluyendo el mantenimiento regular. Cada año antes de que el clima se vuelve más cálido, lo que necesita para asegurarse de que el aire acondicionado está listo para su uso por el reacondicionamiento de ella. El reacondicionamiento se acaba de comprobar que todo está en condiciones de trabajo y el mantenimiento de rutina de la unidad. Cosas que necesitará
Gauge
Amperaje corrector
refrigerante ( si es necesario)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la alimentación del acondicionador de aire el disyuntor para evitar cualquier problema mientras está reacondicionamiento de su acondicionador de aire.
2

Mira la caja de aire acondicionado para ver si las malezas u otra vegetación está creciendo en o tocar la unidad. Desactive las plantas lejos de la unidad si es necesario. Compruebe si hay hojas, suciedad u otros desechos en los respiraderos de la unidad y eliminarlos.
3

Compruebe si hay corrosión en cualquiera de las conexiones de la unidad. Reemplace las conexiones oxidadas si es necesario.
4

Conecte un lector de amperaje de la unidad colocando clavijas del lector en los electrodos . Compruebe que las lecturas están dentro del rango indicado para su modelo de aparato de aire acondicionado . Consulte el manual de servicio si usted no sabe las lecturas de amperaje correctos .
5

Colocar los colectores calibre sobre las líneas de aire acondicionado para medir la presión en la línea. Consulte la tabla de carga en el lado del aparato de aire acondicionado o en el manual de servicio para verificar que las lecturas están dentro del rango correcto . Agregue refrigerante si no lo son .
6

Revise el filtro de su acondicionador de aire en busca de obstrucciones o escombros . Cámbielo si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006742.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.