# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo ajustar los amortiguadores de la HVAC con una palanca

sistemas de calefacción , ventilación y aire acondicionado utilizan motores de ventiladores para mover el aire a través de la red de conductos en un edificio . Los conductos están equipados en diferentes cruces con amortiguadores para controlar el flujo de aire , por lo que se pueden ajustar con precisión el funcionamiento del sistema de climatización. Dirigir el aire caliente a la primera planta durante los meses fríos , mientras que la reducción de la compuerta de los conductos hacia el segundo piso , calienta un hogar de manera eficiente ya que el aire caliente sube . Ajuste de amortiguadores HVAC tarda sólo unos minutes.Things que necesitará
Escalera
Destornillador plano
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

cambiar el mando en la pared termostato para calentar o enfriar y ajustar el termostato para que el equipo de climatización se encienda.
2

Coloque la escalera por debajo de la red de conductos donde se puede ver una barra de metal que sobresale del lado de la vía principal , por lo general cerca de una unión en Y donde las divisiones de conductos en dos direcciones .
3

Inserte la punta del destornillador en la ranura situada en la punta de una vara de metal , el cual controla el amortiguador. Al girar el vástago de las agujas del reloj hasta que la ranura es paralela a la red de conductos se abre el amortiguador a la posición más ancha .
4

gire la varilla en sentido antihorario hasta que la ranura en el extremo es perpendicular a cerrar el conducto completamente .
Página 5 de flujo de aire de prueba

en el edificio por su nivel de comodidad personal y hacer más ajustes que sean necesarios para la red de conductos . Alguna experimentación puede ser necesaria antes de encontrar la configuración óptima para su hogar y preferencias.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072853.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.