Con el tiempo , el termostato de un sistema de caldera de hierro fundido puede perder precisión , lo que para mantener la temperatura incorrecta o gire el encendido o apagado de la caldera , a veces inadecuados. Si el termostato se puede programar , la batería podría haber fallado o su reloj podría estar atrapado . Un problema de cableado , como por ejemplo un relé fallado, cortocircuito o una conexión suelta entre el termostato y la caldera, también puede causar un mal funcionamiento de la caldera.
Condensado Pipe
La tubería de condensado toma de condensación de la caldera y la drena al sistema de aguas residuales . Durante el tiempo frío , el hielo puede formarse en la tubería de condensado , lo que lleva a un bloqueo . Las algas o moho pueden crecer en la tubería de condensado y causar una obstrucción. Cuando el tubo de condensado se bloquea , el agua fluye de nuevo en la caldera , y los interruptores de seguridad dará lugar a que la caldera se apagará. Burbujeante sonidos provenientes de la caldera o una advertencia o de falla intermitente alerta a los propietarios de luz a este problema.
Luz piloto disparó gases
calderas de hierro fundido que son están equipados con una luz piloto. Si el piloto no se enciende , el tubo de ventilación podría ser bloqueado . Si se enciende el piloto , pero se niega a permanecer encendida , la lámpara piloto o sensor de llama pueden estar sucios. Otras causas de una llama piloto de salir incluyen una mala termopar o un mal control de la caldera . La válvula de gas también puede ser defectuosa; esto interrumpiría el flujo de gas , haciendo que el piloto de extinguir.
Temperatura anormal o presión
presión de la caldera o de la temperatura que es demasiado alto o demasiado bajo puede provocar que el sistema cerrar. Aire en la caldera hace que la presión que es demasiado bajo . Un motor del ventilador roto o un respiradero cerrado también pueden causar anormalmente bajo presión. Alta presión o alta temperatura en la caldera podrían resultar de una bomba de circulación o la tarjeta de control rota. Un mal funcionamiento de la temperatura de la calefacción o el sensor de temperatura de combustión también puede causar lecturas anormalmente alta temperatura.
Grietas
acumulación de lodos o funcionando a un nivel de agua bajo, puede provocar hierro fundido calderas se sobrecalienten , lo que puede dar lugar a grietas. Si se permite que la caldera de conseguir frías , grietas o huecos en el metal entre las largas varas y sacar los tornillos puede permitir que el agua se filtre en el sistema. Debilidad entre las juntas de conexión de la caldera y entre los tubos de la caldera y el agua también puede dar lugar a grietas y fugas .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072452.html