# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

DIY termopar Exchange

calentadores de agua de gas se utilizan en muchos hogares para proporcionar agua limpia y tibia fiable. Todos estos calentadores de agua tienen termopares que sirven para controlar el flujo de gas en el quemador . Si la llama es por alguna razón , el termopar se asegura de que no hay gas se libera . Sin embargo, si el mal funcionamiento del termopar , en realidad puede hacer que la luz piloto en el quemador se apague. Si necesita cambiar el viejo termopar mal funcionamiento de uno nuevo , se le han reemplazarlo con un termopar que coincide con el modelo de calentador de agua que tiene. Afortunadamente , la mayoría de los calentadores de agua, los mismos termopares estándar que usted puede comprar en cualquier ferretería . Cosas que necesitará Reemplazo
termopar
Llave ajustable de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Apague las válvulas de agua y de gas que alimentan el calentador de agua .
Página 2

Ubique el control del termostato en el exterior de la caldera. Habrá dos tubos de gas y un cable de conexión del termopar al solenoide en la parte inferior .
3

Utilice una llave ajustable para desconectar las tuercas que sujetan los tubos de gas y del termopar al termostato .
4

Extraiga las líneas que usted acaba de desconectar , junto con la unidad del quemador , lejos del calentador de agua. Dependiendo del diseño de su calentador de agua , usted puede tener que desabrochar clips sosteniendo el quemador en su lugar antes de poder sacarlo.
5

Tire del termopar del monte sosteniéndolo hacia el quemador. Inserte el nuevo termopar en este soporte.
6

Coloque un segundo plano en el calentador de agua y el uso de la llave ajustable para volver a conectar las dos líneas de gas y el nuevo hilo del termopar con el control del termostato. Abra el agua y el gas de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012886.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.