Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
determinar el tamaño de la habitación o habitaciones que planea enfriar con el aire acondicionado . Utilice la cinta métrica para registrar la longitud y la anchura del espacio de aire acondicionado . Multiplique las dos mediciones para hallar el área del espacio. Por ejemplo , si la habitación es de 10 pies por 10 pies , el área a climatizar es de 100 pies cuadrados.
2
subdividir ambientes con formas extrañas en partes más pequeñas , más fáciles de medir . Por ejemplo , si tienes una habitación con un extremo que es de forma triangular , utilice su cinta de medir para registrar la longitud y la anchura de la parte rectangular de la sala, y medir la porción triangular separado. Medir la longitud y la anchura del triángulo , y luego multiplicar los dos números y dividir el producto por 2 . Añadir el área de la zona triangular para el área de la zona rectangular , y que tiene el área de toda la sala .
3
Calcular qué tamaño de aire acondicionado de su espacio se requerirá en base a los metros cuadrados que se ha medido . Para habitaciones de 150 pies cuadrados o menos , un aparato de aire acondicionado 5000 BTU será adecuado . Agregar 1000 a 2000 BTU por cada 100 pies cuadrados adicionales de espacio que usted planea enfriar. Por ejemplo , los espacios de 500 metros cuadrados, requieren alrededor de 10.000 BTU , mientras que 1.000 pies cuadrados requieren alrededor de 20.000 BTU . ( Utilice una calculadora de aire acondicionado en línea para simplificar el proceso . )
4
Factor en cualquier otra variable . Si va a instalar un acondicionador de aire en su cocina , usted necesitará un extra de 2.000 a 4.000 BTU de potencia de refrigeración necesaria para compensar el calor generado por el horno y otros electrodomésticos . Si hay más de dos personas regularmente presentes en la sala de aire acondicionado , el calor del cuerpo debe ser factor in En las habitaciones que tienen una exposición regular al sol , o en climas particularmente cálidos , un aumento de al menos el 10 por ciento de la calificación de BTU puede ser necesario . Lo mismo es cierto de espacios con poco o nada de aislamiento como el aire frío escapa continuamente . Por otro lado , es posible reducir la calificación de BTU en un 10 por ciento para los espacios interiores que permanecen sombreados o se encuentran en los climas más fríos.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050881.html