Bucket Jabonera
trapo
Toallas
Auto masilla ( opcional)
pasta de madera ( opcional)
Espátula
papel de lija de grano fino
Prensa
pintura
Paintbrush
caballetes ( opcionales ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
llenar un balde con agua caliente y añadir jabón para lavar platos . Revuelva la mezcla hasta que el agua jabonosa . Sumerja un trapo viejo en el agua jabonosa , y lo utilizan para lavar la puerta. Huellas dactilares aceitosas , la suciedad y otros residuos pueden evitar que la pintura se adhiera a la puerta correctamente. Seque la puerta con una toalla .
2
Rellene todos los golpes, arañazos y abolladuras con el relleno adecuado para el material de la puerta. Utilice masilla de auto para puertas metálicas y masilla de madera para puertas de madera . Aplique el relleno para cada mancha con una espátula , y suavizar la carga por lo que es ligeramente superior a la superficie de la puerta. Deje que el relleno se seque la cantidad de tiempo especificado en el embalaje .
3
Sand relleno con papel de lija de grano fino hasta que el relleno esté nivelada con la superficie de la puerta. Sand toda la puerta para permitir que una nueva capa de pintura se adhiera a él mejor que si no se lija . Use un paño húmedo para quitar el polvo creado por el lijado.
4
Corre periódicos debajo de la puerta , y pintar toda la puerta. Pintura sólo las partes de la puerta te fijas pueden resultar en variaciones de color , pero poner una nueva capa de pintura en toda la puerta se actualizará la apariencia de la puerta. si lo prefiere , quite la puerta de sus goznes y colóquela sobre un par de caballetes para darle una mano de pintura.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072218.html