Esponja
Jabón
rellenador
Espátula
Lija
Primer Paint
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las abolladuras a fondo con una esponja y agua jabonosa , luego permita que el agua de residuos que se seque completamente . Eliminar el polvo y la suciedad de las abolladuras de la puerta antes de la fijación de ellos es importante para asegurar la masilla se adhiera a la puerta.
2
Sumerja una espátula en una lata de masilla , y frote el relleno en las abolladuras en la puerta . El relleno está disponible en tiendas de suministros para el hogar y tiendas de auto . Es una sustancia similar a la masilla , que también es ideal para rellenar abolladuras en los automóviles. Permitir que la masilla se seque durante el tiempo indicado en las instrucciones.
3
Lijar la masilla exceso de la puerta con papel de lija de grano 220 . Evite lijar tanto que usted hace una chuleta en el relleno; la transición entre la carga y la puerta debe ser suave .
4
Prime las manchas en la puerta que te llena de imprimación adecuada para el uso en la masilla . Deje que la imprimación se seque durante el tiempo especificado en la lata.
5
Pinte sobre las áreas imprimadas con pintura que coincide con la puerta del garaje.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069860.html