# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo arreglar abolladuras en una puerta de garaje de metal

abolladuras en una puerta de garaje de metal son comunes en muchos hogares. Estos estudiantes pueden ocurrir de varias formas diferentes, incluyendo por chocar su coche contra la puerta mientras el aparcamiento o como resultado de la infancia en el uso de la puerta como tope para el béisbol o el hockey . Debido a que estos estudiantes son feas , es ideal para solucionarlos pronto después de que sucedan. La fijación de los estudiantes es preferible reemplazar la puerta , que es caro y toma tiempo considerable para accomplish.Things que necesitará
Esponja
Jabón
rellenador
Espátula
Lija

Primer Paint
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las abolladuras a fondo con una esponja y agua jabonosa , luego permita que el agua de residuos que se seque completamente . Eliminar el polvo y la suciedad de las abolladuras de la puerta antes de la fijación de ellos es importante para asegurar la masilla se adhiera a la puerta.
2

Sumerja una espátula en una lata de masilla , y frote el relleno en las abolladuras en la puerta . El relleno está disponible en tiendas de suministros para el hogar y tiendas de auto . Es una sustancia similar a la masilla , que también es ideal para rellenar abolladuras en los automóviles. Permitir que la masilla se seque durante el tiempo indicado en las instrucciones.
3

Lijar la masilla exceso de la puerta con papel de lija de grano 220 . Evite lijar tanto que usted hace una chuleta en el relleno ; la transición entre la carga y la puerta debe ser suave .
4

Prime las manchas en la puerta que te llena de imprimación adecuada para el uso en la masilla . Deje que la imprimación se seque durante el tiempo especificado en la lata.
5

Pinte sobre las áreas imprimadas con pintura que coincide con la puerta del garaje.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069860.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.