# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo corregir un mecanismo de perno de perilla de una puerta

En general , una de las tres cosas hace que el mecanismo de perno del pomo de una puerta deje de funcionar . La puerta podría estar colgando descentrado , bloqueando el movimiento del perno . El mecanismo podría haber atrapado o atascado , requiere mantenimiento básico. La tercera opción es un daño grave al perno en sí - en cuyo caso es mejor sustituir todo el pomo de la puerta y el cerrojo. La reparación de un perno con graves daños sería más allá de las capacidades de la mayoría de hacer las cosas ellos mismos , y la factura de la reparación de un cerrajero es a menudo mayor que el precio de compra de una nueva knob.Things que necesitará
Destornilladores
aceite o grasa de máquina
Nivel

Mostrar Más instrucciones
Diagnóstico Matemáticas 1

Abra la puerta y gire la perilla a la posiciones abierta y cerrada . Si la lengua del mecanismo de cerrojo se mueve correctamente, el problema más probable consiste en colgar una torcida.
2

Cierre la puerta y observar a la medida de su capacidad de cómo la lengua se mueve como se cierre la puerta. Si el marco de la puerta parece estar obstruyendo el perno , el problema es más probable una caída torcida.
3

Retire y vuelva a instalar el pomo de la puerta y el tornillo si ni uno ni dos paso se aplica a su mecanismo de cerrojo. En ese caso , el problema no es probable que sea un truco torcido ; es probable que sea con el propio pomo de la puerta .
Fixing a Crooked Cuelgue
4

Apriete todos los tornillos de conexión de las bisagras de la puerta al marco y al borde de la puerta . Si hay algún tornillo ya no " muerden " en la madera , reemplazarlos con tornillos más largos para asegurar un ajuste perfecto y seguro
5

Compruebe la placa de la huelga - . la lengüeta metálica pequeña alrededor del agujero del marco donde va el tornillo - a asegurarse de que todavía se alinee con el orificio del perno . Si no, ajuste su posición para que no se alinean correctamente. Apriete los tornillos de la placa de la huelga como lo hizo los tornillos de las bisagras.
6

Compruebe el pomo de la puerta y el cerrojo. Si están sueltos en la puerta , apriete los tornillos que sujetan el mando hacia la puerta. Si la puerta tiene una placa de la cerradura por donde va el tornillo , apriete que abajo también.
7

Pon a prueba tu puerta. Si el perno todavía no se está deslizando , pasar a retirar y volver a instalar .
Quitar y reinstalar
8

Ubique los tornillos que sujetan el pomo de la puerta en su lugar, que normalmente se encuentra cerca de la base de la perilla en el lado interior de la puerta.
9

Retire los tornillos con un destornillador shafted largo . Con ejes cortos , el mando a menudo interfiere con el mango del destornillador.
10

Tire de los dos lados de la manija de la puerta . Deben separar fácilmente una vez que se han quitado los tornillos.
11

Tire del cerrojo de la puerta a través del agujero en el borde de la puerta. Esto moverá en una dirección perpendicular a la dirección que hiciste el resto de la perilla de diferencia.
12

Compruebe el mecanismo de perno de daños evidentes , las capturas o rotura. Si el mecanismo está visiblemente dañado , compre un nuevo perno e instalarlo de acuerdo con las instrucciones en el paquete .
13

Limpie cualquier suciedad o arena fuera del mecanismo, y cubrir la superficie interior con una fina capa de aceite
14

Deslice el perno de nuevo en la puerta y vuelva a instalar las perillas de las puertas . Pon a prueba la acción de su perno - en primer lugar con la puerta abierta , y luego por el cierre de la puerta. Si sigue sin funcionar correctamente, cambie la cerradura en lugar de repararlo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072291.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.