Asegúrese de que el cable de alimentación de la máquina de hielo Conservador sigue en su lugar dentro de la toma de corriente si el fabricante ha dejado de funcionar y la producción de hielo.
2
Compruebe el agua válvula de corte en el aparato si el cable de alimentación está en su lugar , pero la máquina no esté en funcionamiento. Esta válvula de cierre está en la parte inferior de la parte trasera de la máquina de hielo Conservador y tiene un mango distintivo en él . El tubo de suministro de agua llega hasta él. Gire la manija de la válvula hacia la derecha para desactivarla y permitir que el agua fluya a lo largo de la línea de suministro una vez más. Además, compruebe la propia línea de suministro para asegurar que no hay bloqueos.
3
Borrar el exceso de hielo en la máquina de hielo Conservador si la producción de hielo se ha detenido. Si el hielo se acumula demasiado alta dentro de la máquina , el fabricante no podrá dispensar adecuadamente y colocar hielo, y no hay hielo nuevo será creado .
4
Revise la barra de metal de la máquina de hielo Conservador si el cable de alimentación del equipo está en su lugar , pero el fabricante aún no es la creación de hielo nuevo. La orientación de este bar puede haberse desajustado . Encuentra la barra en el lado izquierdo de la máquina . Se parece a un bar en una percha de alambre. Mueva la barra de nuevo en el "abajo" posición si se ha quedado atascado en la posición superior . La fábrica de hielo Conservador debería empezar a hacer hielo de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072175.html