Asegurar la puerta del garaje tiene poder enchufando una lámpara en la salida del mecanismo. Si la lámpara se enciende , la fuente de alimentación funciona correctamente. Reinicie el disyuntor de protección del circuito de la puerta del garaje , si la salida parece no estar funcionando .
2
Permita 15 minutos para que el motor se enfríe. Repetida , el uso frecuente hace que el motor se caliente y en casos raros se sobrecaliente. Mientras que el motor se enfríe , compruebe que el muelle de la puerta del garaje está intacto . Un muelle dañado detiene la apertura y cierre de puertas
3
Mira la luz del abridor garaje cuando intenta cerrar la puerta.; la luz parpadea si los sensores de seguridad están detectando una obstrucción. Asegúrese de que no haya ningún objeto en la puerta y compruebe que el indicador se ilumina de color ámbar en el sensor de envío y recepción están brillando . No hay luces indicadoras indican una potencia o un problema de cableado , no hay luz en el ojo que recibieron sólo indica un problema con la alineación entre los sensores que envían y reciben .
4
Gire el dial de ajuste de la fuerza hacia abajo , situada en la panel posterior de la unidad de motor , uno en sentido horario marcado y tratar de cerrar la puerta de nuevo. Siga girando el dial en incrementos hasta que el motor está programado para aplicar fuerza de cierre suficiente. Cada puerta de garaje requiere una cantidad diferente de la fuerza para abrir y cerrar.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081660.html