cerraduras de seguridad se pueden pegar en uno de dos casos. El perno de golpeo puede pegarse en la jamba cuando los dos no se alinea correctamente . Esto puede suceder si hay algo que hace la puerta para salir de la alineación , como problemas de cimentación o si la placa de choque en la jamba no se instaló correctamente. Esta situación requiere el reajuste de la placa de impacto y golpear perno moviendo la placa en la jamba de la puerta . Además, el desgaste con el uso diario , el polvo o residuos pueden entrar en la parte clave de la cerradura. Estos factores hacen que la inserción , dar vuelta o sacar una llave de la cerradura difícil . Cuando la cerradura no gira, tendrá que recurrir a un lubricante como el grafito o silicona para despegar la cerradura.
Cómo Silicona Ayuda
silicona lubrica las piezas de metal en la cerradura de seguridad para ayudar a la diapositiva llave y salir fácilmente . De silicona no debe ser utilizado con otros lubricantes , especialmente grafito . Los dos combinados pueden crear un caos en el que obstruye un bloqueo en lugar de facilitar su movimiento. Spray de silicona se aplica mejor a las bisagras de una puerta para evitar que se pegue - en lugar de dentro de la cerradura de la puerta . El uso de silicona con demasiada frecuencia para despegar una cerradura puede crear una acumulación dentro de la cerradura que puede causar un daño permanente.
Aplicar silicona
spray de silicona en la cerradura y alrededor del perno . Inserte la llave y trabajar hacia atrás y adelante para distribuir la silicona. Trate de desbloquear el cerrojo de seguridad y repita el proceso si es necesario. Silicona sólo debe utilizarse como último recurso para desengancharlo cerraduras; esto es porque de silicona se pulveriza en la cerradura en forma líquida , y , con el tiempo , el agua se evapora , dejando tras de sí los ingredientes sólidos en el aerosol . Con el uso repetido , estos subproductos de la silicona en aerosol se acumulan dentro de la cerradura, haciendo un lío pegajoso que puede hacer que su dispositivo de bloqueo en el futuro. Si usted tiene grafito o un lápiz a su disposición , optar por que en lugar de silicona para un mejor camino para despegar el bloqueo sin dañar la cerradura con el tiempo.
Alternativas a la silicona
el grafito es un mineral que se utiliza por cerrajeros para desengancharlo cerraduras . Debido a que es sólida, no se convierte en pegajosa o crear un lío líquido cuando se utiliza. Grafito en polvo está disponible en pequeños tubos . Para usarlo para despegar una cerradura, rociar el polvo de grafito en la cerradura y alrededor del perno . Una alternativa dispuesta a grafito en polvo es frotar un lápiz sobre ambos lados de la llave y trabajar la llave de ida y vuelta en la cerradura. Esto funciona porque la punta del lápiz es de grafito .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071761.html