acero es un material excepcionalmente fuerte que a menudo compone la estructura de soporte de edificios y puentes . El viento y la lluvia , finalmente, corroen el metal , y esto pone en peligro la integridad de las estructuras de acero . Para evitar los efectos corrosivos de la exposición del medio ambiente , de acero está cubierta por una capa de cinc a través de un proceso llamado galvanización . El acero galvanizado se sumerge en un baño de zinc fundido para crear una capa de aleación a lo largo del exterior del objeto de acero . Esta capa protectora previene el daño ambiental básica y combate los efectos de los productos químicos corrosivos, como la sal y el cloro.
Esmalte
esmalte también se aplica como una capa protectora para varios metales . El esmalte es una capa delgada de vidrio fundido disparado directamente sobre una superficie metálica . El esmalte no es tan difícil como aleación de zinc, pero es ideal para metales utilizados para fines cosméticos , como joyas . Signos de metal también están recubiertos por una capa de esmalte para proporcionar protección contra la corrosión sin ocultar las imágenes o caracteres.
Pintura y Cerámica
La pintura es una de las más recubrimientos anticorrosivos comunes . Varias capas de pintura se aplican a los vehículos manufacturados para inhibir el óxido y daños químicos . La pintura es generalmente más fácil y más barato que otros tipos de recubrimiento , pero se daña fácilmente por la fuerza física . Las capas de material cerámico también se pueden aplicar al metal para detener la corrosión química . Cerámica no reaccionan a las sustancias químicas como el zinc y la pintura lo hacen, lo que es ideal para los metales de recubrimiento rutinariamente expuestos a productos químicos corrosivos.
Lubricantes
Revestimientos de lubricante son ideales para superficies metálicas que experimentan una gran cantidad de fricción. La mayoría de las máquinas , en particular los motores, requieren aplicaciones regulares de aceite o grasa para funcionar correctamente. Estos compuestos resbaladizas impiden mover las piezas de metal de la especulación y rascándose mutuamente. También son resistentes a la humedad , por lo que ayudan a prevenir los componentes y herramientas de la oxidación durante períodos prolongados de inactividad.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071740.html