# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

¿Qué tipo de transferencia de calor reduce un revestimiento desde una ventana

? Cuando usted sostiene su mano en contra de su ventana en un día de verano, usted no quiere que se sintiera mucho más caliente que su pared hace. A la inversa, cuando el vidrio es frígida al tacto en un día de invierno, eso significa que está chupando el calor de su horno y su transferencia al aire libre. Gracias al moderno diseño de la ventana, los que no son problemas difíciles, porque una ventana adecuadamente recubierto puede evitar la transferencia de calor no deseada y reducir sus costos de energía . Hard Coat Low -e

Una capa dura de baja emisividad recubrimiento se aplica en la fábrica de vidrio semi - fundidas como se está fabricando la ventana. También conocido como un revestimiento pirolítico , que se aplica típicamente en un estado gaseoso y en realidad se convierte en una parte integral de la superficie de vidrio en lugar de una película externa extraíble . Un disco de capa de baja emisividad recubrimiento es transparente a la luz en el espectro visible, pero refleja la luz infrarroja - también conocida como calor - lejos de la copa. Usted puede ser capaz de detectar un reflejo ligeramente turbio cuando se ve con revestimiento duro de baja emisividad vidrio bajo algunos tipos de iluminación .
Soft Coat Low-E

Un suave capa de baja emisividad recubrimiento es aplicado al vidrio en varias capas en condiciones de vacío de fábrica . También conocido como un revestimiento por bombardeo iónico , que contiene óxidos de plata y es generalmente una opción más cara . El lado suave recubierto del vidrio se enfrenta hacia el interior para el gas llena la cavidad interior de la ventana . Suave-Revestido vidrio de baja emisividad es más eficaz en el bloqueo de la luz infrarroja y es también más eficaz en el bloqueo de los rayos ultravioletas que pueden desaparecer los colores en el interior.
Bloqueo ganancia de calor solar Transferencia

En el verano , una ventana fabricada con vidrio de baja emisividad reduce la transferencia de calor infrarrojo solar para espacios interiores en un 40 a 70 por ciento en comparación con el vidrio sin tratar. Ventanas que permiten sólo una pequeña cantidad de calor solar se ganan la baja ganancia de calor solar coefficiency ( SHGC ) de calificación. Rendimiento de bloqueo de calor de una ventana de varios paneles también se verá impulsada por el uso de una capa de gas argón para resistir aún más la transferencia de calor . Casas en climas cálidos deben buscar ventanas con una calificación SHGC de 0,40 o menos. En la mayoría de los casos, dura -capa de baja emisividad se desempeña bien en lugares de clima cálido .
Bloqueo pérdida de calor interior

Durante el clima frío, una ventana con baja e vidrio puede conservar la energía de calefacción de interior al evitar que el vidrio se absorbe el calor y transferirlo al aire libre. Esta capacidad se mide como una unidad térmica británica (BTU ) Factor o factor U , para abreviar. Cuanto menor sea el factor U , los más eficaces estas ventanas están en el ahorro de los gastos de calefacción en invierno. Los propietarios de viviendas en regiones con temporadas de verano cortos también pueden beneficiarse de las ventanas que tienen un SHGC alto porque esto permitiría que la luz del sol de invierno para ayudar a calentar el interior de la casa. Estas ventanas probablemente utilizarían tecnología de capa suave .
Seleccione Windows Diseñado para su clima

Los fabricantes de ventanas puede diseñar selectivamente recubrimientos de baja emisividad para optimizar su transferencia de calor infrarrojo y capacidades de transmisión de calor. Es por eso que los proveedores de ventanas en climas de cuatro estaciones , por ejemplo, ofrecen productos que se diferencian por el calor y las regiones de clima frío . Existe un equilibrio ideal de U -factor y SHGC clasificación acordada a todas las variedades de clima .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128128.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.