de tela o toallas de papel
Aceite mineral
imprimación de metal cepillo
Paint
Mostrar Más instrucciones
1
Scrub cualquier corrosión con una almohadilla de lana de acero. Esto detiene la corrosión se propague.
2
Mantenga metales seco. Esta es la mejor manera de detener la corrosión que se produzcan. Limpie el metal con toallas de papel o telas en forma regular o cuando el metal se moja , si esta práctica.
3
almacenar el metal en un lugar oscuro y fresco , si es posible . Mantener el metal fuera de las habitaciones húmedas como cocinas y baños ayuda a reducir la formación de corrosión. Evitar la luz directa del sol también ayuda porque la luz del sol acelera la corrosión.
4
Aplique un lubricante para el metal , si es factible. Barras de cortina de ducha y herramientas eléctricas de metal pueden utilizar una fina capa de aceite mineral para actuar como una barrera contra la humedad. Vuelva a aplicar el lubricante de forma regular , un par de veces al mes .
5
Aplique una imprimación de metal con un pincel. Los cebadores proporcionan resistencia a la corrosión . La mayoría de los metales se fabrican con una prueba de herrumbre o capa resistente a la corrosión , pero estas capas finas desaparecen . Es importante volver a aplicar la imprimación cada pocos años .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083351.html