Una de las claves para diagnosticar y solucionar un problema de la puerta exterior para determinar la naturaleza exacta del problema . Los problemas generalmente caen en una de dos categorías: . Problemas con la puerta de mecanismos de enganche de pestillo y relacionados, como un picaporte o cerrojo , o problemas con el marco de la puerta , las bisagras y la propia pieza de la puerta
pueden necesitar ser hecho si la puerta se ha convertido en difícil de cerrar o abrir Ajustes
los ajustes a la puerta. Diagnosticar el problema es generalmente una cuestión de sólo mirar a la puerta para determinar dónde se va descentrado . A veces bisagras desalojar de marco de la puerta , haciendo que la puerta para sentarse de manera desigual dentro del marco de la puerta y posible incluso caerse. Otras veces , la puerta se pueden empezar a pegarse ya que la casa ha cambiado haciendo que la puerta para sentarse de forma desigual dentro del marco. Otros problemas pueden ocurrir también. Para determinar si un ajuste es necesario hacer , sólo tiene que cerrar la puerta y examinarlo en relación con el marco circundante. Debe sentarse con cuidado y de manera uniforme en el marco con una brecha aún en todos los sentidos . Cualquier irregularidad puede indicar la necesidad de realizar ajustes .
Mecanismos
Los mecanismos que mantienen la puerta cerrada , como la manija de la puerta , cerrojo y cerradura de seguridad CAN a menudo se atascan o se rompe. Afortunadamente , el diagnóstico de estos problemas tienden a ser bastante simple , ya que puede decir si o no estas partes funcionan correctamente cuando los use . Lo mismo es cierto para las bisagras de la puerta , que a menudo rechinan o hacen de molienda ruidos cuando están funcionando mal. La sustitución puede ser necesario , pero primero debe diagnosticar el problema añadiendo un poco de aceite doméstico sencillo o lubricante , como el WD -40, para ver si eso va a solucionar el problema. Si no, puede que tenga que reemplazar el mecanismo completo.
Material
El material del que está construida la puerta también puede resultar problemática de vez en cuando . Las puertas de madera se pueden romper , sobre todo si se hace de una madera compuesta o presionado. Algunas puertas de madera son huecos , así , en cierta medida , y pueden ser susceptibles a los elementos o fuerzas tales como una patada. Puertas metálicas pueden comenzar a óxido y corrosión. Fibra de vidrio y puertas de acero tienden a hacer frente a las pruebas del tiempo y los elementos mejor que otros materiales , por lo que si usted tiene que reemplazar una puerta , ya que simplemente se desgasta, estos podrían llegar a ser una mejor opción. Diagnóstico de problemas con el material suele ser una cuestión de la inspección visual, aunque el asunto se puede complicar un poco con las puertas que son atrapados. La madera puede hincharse. Esto puede ser difícil de percibir a simple vista , pero usted debería ser capaz de decir cuando se cierra la puerta y examinar cómo la puerta se encuentra dentro del marco.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071574.html